Ryan Gosling y Chris Evans protagonizaran la película con más presupuesto de Netflix

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizaran la película más cara de Netflix, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Lee toda la info ¡Acá!

Gosling Evans Netflix

Los números de suscriptores de Netflix aumentaron gracias a la pandemia, y la plataforma de steaming quiere encontrar la forma de mantener esos usuarios y parece que lo logró. Netflix convenció a Ryan Gosling y Chris Evans de protagonizar la que será la película con más presupuesto de la plataforma.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons vuelve a intentar suerte en el cine y su protagonista será Chris Pine

Los directores serán Joe y Anthony Russo, y éste su primer proyecto como directores luego de Avengers: Endgame. Netflix espera que esta nueva película, titulada The Gray Man, sea el comienzo de una franquicia que pueda competir contra las películas de James Bond. Y la forma que encontraron para lograrlo fue aportar un presupuesto de más de 200 millones de dólares para igualar la calidad del proyecto.

Gosling Evans Netflix

The Gray Man estará basada en la novela homónima del escritor Mark Greaney. Este libro fue el primero en introducir al mismísimo Gray Man, Court Gentry, como un asesino freelancer y cooperador de la CIA. La exitosa saga literaria cuenta con actualmente con diez libros. En el libro original, Gentry debe rescatar a su oficial de casos, Sir Donald Fitzroy, de varios grupos que lo quieren muerto, todo con el fin de asegurar un acuerdo petrolero de mil millones de dólares.

RELACIONADO  Justice League: Zack Snyder reveló el mes de estreno y aseguró que olvidaremos la versión de Whedon

Pero parece que Netflix no piensa seguir esta trama. La película por ahora se promocionó como Ryan Gosling y Chris Evans persiguiéndose en un thriller de espía contra espía, con Gosling en el papel de Court Gentry. Se espera que Gosling continúe con este papel luego de la primera película. Hay mucho en juego con el éxito del proyecto, por lo que probablemente Netflix pagó todo lo que necesitaban para conseguir a directores y actores experimentados.

Gosling Evans Netflix

Los hermanos Russo tienen mucha experiencia en la televisión ya que trabajaron en sitcoms como Arrested Development, Community y Happy Endings antes de debutar en el MCU con Captain America: The Winter Soldier.

RELACIONADO  Cines: la cadena Showcase asegura que está lista para reabrir con protocolo y medidas de protección excepcionales

Joe Russo le comentó a Deadline cuales eran las ambiciones del proyecto “La intención es que pueda competir con cualquier estreno en cines, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo que tenga a Ryan en el centro”.

Gosling Evans Netflix

“Todos nos comprometimos con la primera película, y esta tiene que ser genial para poder llegar a la segunda película… Tenemos una excelente relación con Netflix y nos remontamos casi 20 años atrás con Scott Stuber. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película”, finalizó Russo.

RELACIONADO  Sé lo que Hicieron el Verano Pasado se consolida como serie de la mano de James Wan

Esperemos que el film logre lo que se propone y que la audiencia se emocione con el proyecto como los hermanos Russo. Por el momento no tiene fecha de estreno, pero que se hayan encontrado sus actores es una buena señal.

Comenta!