Ronja, The Robber’s Daughter estrenó trailer oficial

Studio Ghibli presentó el primer adelanto de Ronja, The Robber’s Daughter, serie que llegará a occidente doblada al inglés gracias a Amazon Prime. Conocé más de este anime y mirá el tráiler, acá.

Studio Ghibli no para de darle buenas noticias a sus fanáticos – aún resuena la última película de Hayao Miyazaki antes de retirarse. Ahora, el estudio que nos trajo Mi Vecino TotoroEl Castillo Ambulante lanzó el trailer oficial de Ronja, The Robber’s Daughter.

RELACIONADO – Hayao Miyazaki hará una película más antes de retirarse

Ronja, The Robber’s Daughter está basado en el libro infantil de la autora sueca Astrid Lindgren (creadora de Pipi Longstoking) y cuenta la historia de Ronja, la hija única del jefe de una banda de ladrones. Mientras crece rodeada de bosques y el clan de su padre, Ronja se hace amiga de Birk, hijo del rival de su padre. Al sentir el rechazo de sus padres, y rehusados a terminar su amistad, se embarcan en una aventura fuera de las paredes de la Fortaleza que los vio crecer que los marcará para siempre.

RELACIONADO – Los 10 anime más esperados de 2017: ¡Novedades, estrenos y regresos!

Amazon Prime Video será el encargado de realizar el streaming doblado al inglés del anime, el cual se estrenó por primera vez en Japón en el 2014 y fue una co-producción de Studio Ghibli y Polygon Pictures. Por otra parte, Goro Miyazaki – hijo de Hayao – se pusó en papel de director para el doblaje, el cual contará con Gillian Anderson (X-Files) en el papel de narradora, Teresa Gallagher (Rojan), Kelly Adams (Birk) y Rufus Hound (Mattis).

RELACIONADO – Ghibli Land: ¿Hayao Miyazaki tendrá su propio parque?

Ronja, The Robber’s Daughter contará con 26 episodios de 25 minutos, los cuales estarán disponibles en Amazon Prime el 27 de enero.

Comenta!