Rogue One se une a Uber para ofrecer contenido exclusivo

Rogue One, la nueva película del universo de Star Wars llega a Uber para personalizar nuestros viajes. Todos los detalles de esta alianza, ¡en nuestra nota!

Uber, el servicio de transporte privado reconocido a nivel mundial, parece estar igual de emocionado por Rogue One: A Star Wars Story, que nosotros. Para celebrar el estreno de la película, decidieron unir fuerzas con Disney y ofrecer a los clientes contenido exclusivo, además de un cambio en la interfaz de la aplicación. Se trata de una colaboración directa con la empresa de Mickey Mouse que sin dudas hará más amena la espera  de los posibles films del año, según la crítica especializada que pudo verla de manera anticipada.

RELACIONADO –  Rogue One: una historia de Star Wars romperá con una larga tradición

Para acceder a este contenido sólo tendremos que abrir la app, y nos encontraremos con una tarjeta de Rogue One que habilitará estas nuevas opciones. Lo primero que notarán es el cambio de diseño cuando pedimos o buscamos un vehículo, ya que los autos pasarán a ser las icónicas naves de la saga. Luego, a medida que hagamos uso de la aplicación, desbloquearemos videos con detrás de escenas y clips exclusivos que fueron curados de manera oficial, y que sin dudas nos darán una retrospectiva del film.

Rogue One

Se trata de un gran detalle que no afectará nuestra experiencia de viaje de ninguna manera sino que la hará más completa ya que aporta un divertido cambio estético inspirado en el spin-off de Star Wars. Esto estará disponible en cientos de países alrededor del mundo desde el 12 hasta el 18 de Diciembre.

banner youtube culturageek.com.ar

¿Qué opinan acerca de esta alianza? ¿Creen que podrían haber agregado aún más características a la aplicación? ¿Con qué otros films les gustaría ver cambios en Uber?

RELACIONADO – Star Wars VIII: ¿se filtró el nombre que tendrá la película?

Comenta!