Rockstar Games confirma: se viene un nuevo GTA y hay fecha de lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S

Rockstar Games anunció la fecha de lanzamiento de GTA V en consolas de actual generación y confirmó el desarrollo de una nueva entrega para la saga.

Luego de más de ocho años de espera, Rockstar Games confirmó la obviedad de que trabaja en una nueva entrega para la saga GTA. Además, anunció la fecha de lanzamiento de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que llegará con GTA Online, el multijugador estrella de la saga.

Rockstar Games trabaja en una nueva entrega de Grand Theft Auto (GTA)

A lo largo de los últimos años surgieron numerosos rumores sobre el desarrollo de un nuevo GTA, y a pesar de ser bastante creíbles, todavía nos faltaba lo más importante: el anuncio de Rockstar Games. Esta mañana, la empresa conocida por sus videojuegos de mundo abierto como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, confirmó que ya trabaja en una nueva entrega para la franquicia GTA.

“Muchos de ustedes nos han preguntado por una nueva entrega en la serie Grand Theft Auto” dice Rockstar. “Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo es siempre ir más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie está en marcha” afirma.

En cuanto la ambientación, los personajes, las temáticas de la trama y todos los detalles que la comunidad de GTA espera sobre el nuevo videojuego, aún se mencionó nada, no obstante, la empresa promete novedades pronto. “Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados” declaró Rockstar. “En nombre de todo nuestro equipo, les damos las gracias por su apoyo y no podemos esperar a entrar en el futuro con ustedes”.

GTA V tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VNbONMSObfs[/embedyt]

Mientras Rockstar Games anuncia el futuro de la franquicia, algo que muchos rumores adelantaron con más o menos precisión a lo largo del 2021, la compañía también confirmó la fecha de lanzamiento de GTA V en consolas de actual generación, PS5 y Xbox Series X|S. Llegará el próximo 15 de marzo de 2022 con GTA Online, el modo multijugador estrella de la franquicia, y en el caso de PlayStation 5, los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder gratis los primeros tres meses de lanzamiento.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g6S1-3BVF0Y[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros