Rocket League: James Bond se infiltra con su icónico Aston Martin

James Bond pone su impronta en Rocket League de la mano de su clásico Aston Martin, que ya se encuentra disponible en la tienda. ¡Espiá esta nota y enterate de todo!

Rocket League

Rocket League suma un auto de colección que regresa a su catálogo y lo hace con clase. Es que la desarroladora Psyonix reincorporó el clásico 1963 Aston Martin DB5 que se hizo famoso por estar incluido en la saga de James Bond. El anuncio se hizo con un teaser trailer exclusivo, en el que se ve al vehículo que acelera por una ciudad mientras persigue el típico balón del juego que fusiona carreras y fútbol.

RELACIONADO  Review Pokémon Unite: un juego dinámico que da una nueva perspectiva a los MOBA

El coche forma parte del paquete Aston Martin DB5 de 007, que también cuenta con su propia pintura (que imita el característico color Silver Birch de la versión original), un sonido de motor inimitable, ruedas únicas y una calcomanía Reel Life. El bundle se puede adquirir por 1100 créditos (860 pesos argentinos en Microsoft store, pero puede variar) y estará habilitado por tiempo limitado, aunque sin fecha confirmada. El automóvil no se puede personalizar con todos los ítems externos al lote, ni tampoco los objetos de este combo se pueden usar en otros motorizados.

Así, este título ahora free to play trae a su universo otra promoción relacionada a una película, como se dio recientemente con Rápido y Furioso o con Jurassic World. Además, en este 2021 hubo packs que se centraron en la Formula 1, Nascar, McLaren y Ford.
Entre otras novedades, se dieron a conocer las recompensas de la tercera temporada competitiva de Rocket League, pronta a finalizar. En este caso serán calcomanías animadas universales, que cambiarán su color en base a la liga en la que uno se posicione al terminar esta instancia con inicio el pasado 7 de abril y que concluirá el próximo 11 de agosto.

Comenta!