Robert Pattinson y su amor por Final Fantasy VII, o mejor dicho por Aerith y Tifa

El actor Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne en The Batman, estaba junto a Zoë Kravitz (Catwoman) cuando expresó (nuevamente) su amor por el icónico juego Final Fantasy VII y cómo esta historia les enseña a los hombres lo que es el verdadero amor.

Robert Pattinson Final Fantasy VII

Esta semana la tan esperada película dirigida por Matt Reeves, The Batman, llega (finalmente) a los cines. Para promocionar esta entrega, Robert Pattinson (Bruce Wayne) y Zoë Kravitz (Catwoman) están dando entrevistas donde se tocan varios temas, no solo Batman, sino también videojuegos. En este caso, Pattinson se tomó un tiempo para hablar sobre uno de sus juegos favoritos: por Final Fantasy VII. Sin embargo, no se quedó ahí, le explicó a Kravitz un poco de la historia del juego y sobre Aerith y Tifa.

No te pierdas este miércoles la review completa de The Batman sin spoilers en nuestro programa en vivo de Twitch Cultura Geek Cine y Series, a las 18hs de Argentina 

RELACIONADO  The Batman – Robert Pattinson: “Es una película triste. Bruce trata de encontrar algún elemento de esperanza en sí mismo”

Durante la entrevista con Clique X, Robert Pattinson empieza a hablar sobre los intereses amorosos de Cloud y de lo enamorado que estaba de Aerith y Tifa: “Son las dos opciones de chicas”. Como Zoë Kravitz no tenía mucha idea de la historia del juego, el actor comienza a explicarle: “Es un triángulo amoroso donde Aerith, ella es como la chica realmente amable que tiene superpoderes para curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor…”. A lo que la actriz interviene y dice: “Pobres mujeres, tenemos que curar a todos. Es agotador”.

Está Tifa, ella es la chica sexy, que es una ladrona y usa una falda corta”, sigue Pattinson. “Y entonces dices, ‘¡No puedo decidir!’ Y luego a Aerith, justo en su apogeo, la matan. Así es como cada hombre descubre qué es el amor“, concluye. Ante esto, Kravitz responde en tono de broma: “¿la que va a curar todo y la de la falda corta? ¿Estas son las opciones? Dios mío, éste es el problema del mundo”.

RELACIONADO  Final Fantasy VII: The First Soldier anunció la fecha de su segunda temporada “Dominate the Sky”

No es la primera vez que el actor de 35 años reconoce su amor por Final Fantasy VII. En 2020, durante su gira de prensa por Tenet, Pattinson también habló sobre el tema y admitió que cuando mataron a Aerith fue una de las pocas veces que lloró en su vida.

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy VII salió a la venta en 1997 y marcó un antes y un después en la saga, hasta tal punto que hicieron un remake en 2020. Este año se cumplen 25 años de su lanzamiento y es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy. El director del juego, Yoshinori Kitase, dijo: “Estoy verdaderamente agradecido a todos los fans que le han dado amor a Final Fantasy VII a lo largo de estos 25 años, muchas gracias por su apoyo”.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake tiene algunos proyectos en desarrollo, según su director creativo

El amor que le tiene Robert Pattinson al Final Fantasy VII generó una gran respuesta en redes que llegó a hacer viral esa parte de la entrevista rápidamente. Sin embargo, no es el único actor que tiene un lado gamer. Recordemos que uno de los primeros puestos lo tiene Henry Cavill, quien hace poco visitó la central de Games Workshop, donde se encuentra Warhammer World.

Para ver a Pattinson en la pantalla grande, no se olviden que The Batman llega a los cines argentinos el 3 de marzo, donde podremos ver a un nuevo Bruce Wayne y a otros personajes súper importantes en la historia de Batman como: Catwoman (Zöe Kravitz), Riddler (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro), Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y James Gordon (Jeffrey Wright).

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy vs. Square Enix: Hironobu Sakaguchi confronta a la empresa por el alto precio de una nueva figura coleccionable – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.