Robert Downey Jr. debuta como director en Singularity

El actor que interpreta a Iron Man hace ocho años, Robert Downey Jr, dará sus primeros pasos como director en Singularity, una nueva serie de TV. Te contamos quién la protagonizará y de qué se tratará, acá.

robert-downey-jr-1-www-culturageek-com-ar

Robert Downey Jr. es sin duda una de los actores mas reconocidos de Hollywood en estos momentos. Mucho tuvo que ver su interpretación de Tony Stark (Iron Man) en el aclamado universo cinematográfico de Marvel. Pero también por su notable actuación en películas como Chaplin, Sherlock Holmes, Due Date, etc.

youtube_culturageek2
Esta vez Robert decidió estar del otro lado de la cámara. The Wrap confirmó que el actor por primera vez se pondrá en el rol de director. El proyecto se llamará Singularity y será una serie de televisión. Downey además será el productor, junto a su esposa Susan Downey. Team Downey Productions trabajará en este proyecto en conjunto con la reconocida productora Sonar Entertainment, que en estos momentos está trabajando junto a Tom Hardy en Taboo.

RELACIONADO – Taboo: la nueva serie de Tom Hardy ya tiene tráiler y fecha de estreno

robert-downey-jr-2-www-culturageek-com-ar

Singularity centrará su trama en la inteligencia artificial, que se vuelve más inteligente de lo esperado. Esto hace que pase lo peor porque comienza a hacerse mejoras a sí misma sin necesidad de los humanos. Por lo tanto, no nos necesitan para nada.

RELACIONADO – Robert Downey Jr protagonizará una nueva serie de HBO

Anthony Michael Hall (The Breakfast Club,El joven manos de tijera) será el protagonista del show. Anthony y Robert son viejos conocidos ya que actuaron juntos en tres películas: Weird Science, Johnny Be Good y Hail Caesar.

US actor Robert Downey Jr poses on the red carpet arriving for the European Premiere of the film Captain America Civil War in London on April 26 2016 AFP PHOTO ADRIAN DENNIS

La última vez que Robert Downey Jr. trabajó en televisión fue en el 2000 en la serie Ally McBeal, que interpretó a Larry Paul en algunos capítulos. Pero ahora, 17 años después vuelve a la pantalla chica, pero en papel de director. ¿Cómo lo ves a Tony dirigiendo?

Comenta!