Riders Republic anunció una prueba gratuita para la semana previa a su lanzamiento

Riders Republic llegará el 28 de octubre y anunció una prueba gratuita durante su semana previa tanto para consolas como PC.

Riders Republic llegará el próximo 28 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero los jugadores que quieran probar con antelación el nuevo proyecto de deportes extremos de Ubisoft, podrán hacerlo a través de una prueba gratuita para todas las plataformas.

La prueba gratuita de Riders Republic estará disponible desde mañana hasta su lanzamiento el 28 de octubre con un límite de cuatro horas a un acceso completo a la experiencia que estará disponible en la versión final, esto incluye la posibilidad de jugar carreras de bicicletas, esquíes o trajes aéreos con modos espectaculares como el que enfrenta a 50 usuarios en una competición a través de todo un mundo abierto.

Todo lo que sabemos sobre Riders Republic

Riders-Republic-CulturaGeek-

El desarrollo de Riders Republic comenzó hace 3 años con el objetivo de “aprovechar nuestra larga experiencia en deportes al aire libre y en juegos multijugador para dar forma a un mundo abierto en línea dirigido a los deportistas que buscan hacer trucos fantásticos” dijo Ubisoft. En los distintos tráilers que vimos hasta ahora de Riders Republic, se hizo notable el cruce de varias ideas de la compañía gala, como el mundo abierto online de The Crew o los deportes extremos de Steep.

Sobre el mundo abierto, se trata de un puñado de locaciones de Estados Unidos como Mammoth Mountain, Yosemite, Grand Teton, Sequoia Park, Bryce Canyon, Zion y Canyonland, zonas en las que los jugadores podrán competir con bicicletas, esquíes, snowboards, trajes aéreos y más a través de eventos y actividades que mejorarán progresivamente las habilidades de sus personajes.

RELACIONADO  Riders Republic: todo lo que sabemos sobre el juego de deportes extremos de Ubisoft

Entre los modos de juego más destacados se encuentra el “todos contra todos” que reúne a 50 usuarios en una carrera a lo largo y ancho del mapa. También habrá desafíos de trucos, enfrentamientos entre equipos de 6, modos competitivos con marcadores y modo versus para desafiar a amigos.

Riders Republic llegará el 28 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Riders Republic: cómo descargar la beta abierta y hasta que fecha estará disponible en PlayStation, Xbox y PC

Comenta!