Ricky Martin, el nuevo integrante de Versace: American Crime Story

Ricky Martin, uno de los más grandes referentes de la música latina no para de sorprender. Esta vez confirmó que interpretará un nuevo personaje para la serie Versace: American Crime Story. Enterate de todo en esta nota.

La aclamada serie televisiva de FX, American Crime Story, estrenará en Latinoamérica su nueva temporada y suma nuevos personajes, esta vez, para contar la historia del famoso diseñador asesinado, Gianni Versace,  estará nada más y nada menos que el puertorriqueño Ricky Martin. Si bien su fuerte se encuentra en la música, no sería la primera vez que podríamos apreciar una actuación del cantante del momento. Anteriormente interpreto papeles en Glee y en aclamadas obras de Broadway como “Evita” y “Les miserables”.

La serie creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki se basa en crímenes verdaderos, y en esta nueva entrega, tras el multipremiado éxito de la historia de O.J. Simpsons, Ricky interpretará a Antonio D’Amico quien, en la vida real, fue pareja del diseñador, el cual fue asesinado en Miami el 15 de julio de 1977.

El elenco que lo acompañará estará conformado por Édgar Ramirez, quien será Versace, Penélope Cruz le dará el cuerpo a su hermana, Donatella y Darren Criss se pondrá en la piel del asesino serial, Andrew Cunanan. La nueva creación de los productores de Fox 21 Television Studios y FX Productions: Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson llegará recién a FX en 2018.

RELACIONADO: Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story

American Crime Story seguirá contando historias que quedaron marcadas en nuestras mentes. Las cuatro temporadas que la preceden tratan distintos crímenes, ellos son:

1ra Temporada: The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson.
2da Temporada: The Great Deluge: Hurricane Katrina, New Orleans, and the Mississippi Gulf Coast
3ra Temporada: Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History
4ta Temporada: A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

American Crime Story se puede ver en latinoamérica por FX, y la primera temporada ya está disponible en Netflix.

Comenta!