Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story

La actriz española, Penélope Cruz, estará en la tercera entrega de American Crime Story. Interpretará a Donatella Versace y acá te contamos todos los detalles.

Después de una exitosa primera temporada llena de galardones, American Crime Story nos brindó varias sorpresas, entre ellas, confirmaron que habrá tres temporadas más. La segunda girará en torno al Huracán Katrina del 2005, la tercera sobre el asesinato de famoso diseñador Gianni Versace y la cuarta mostrará el escándalo sexual entre el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y una pasante de 22 años de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. 

Según confirmó Variety, hay una nueva estrella que se sumará al cast de Versace: American Crime Story. Penélope Cruz, la célebre actriz española, decidió dejar la pantalla grande de lado y trabajar en la chica para esta serie. Interpretará a la hermana menor de Gianni Versace, la diseñadora de moda Donatella Versace.

Penélope Cruz viene de protagonizar dos películas en el 2016. Por un lado la comedia The Brothers Grimsby, donde hizo el papel de Rhonda George; y por otro La reina de España, encarnando a Macarena Granada. En ésta última recibió muy buenas críticas y además fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Goya. La última vez que vimos a Penélope Cruz en TV fue en 1992 en la mini-serie Framed.

RELACIONADO – American Crime Story: Versace será protagonizada por Édgar Ramírez y Darren Criss

Recordemos que esta no es la primera confirmación de Versace: American Crime Story. Cultura Geek ya te contó otras dos novedades. El famoso diseñador de moda será caracterizado por el Venezolano Édgar Ramirez y su asesino, Andrew Cunanan, por Darren Criss.

Versace: American Crime Story contará con 10 capítulos y tanto Penélope Cruz como todo el elenco empezarán a grabar a mitad de este año para lanzarla en el 2018. ¿Están emocionados?

Comenta!