Star Wars Forces of Destiny: nuevo corto animado y juguetes

Las mujeres intergalácticas empiezan a pisar más fuerte con la nueva mini serie Disney y los juguetes de Hasbro de Star Wars Forces of Destiny. Toda la info que queres saber, acá.

Una nueva iniciativa de LucasFilm y Disney nos regalará una mini-serie “web” de Star Wars Forces of Destiny. Estos cortos se colgaran a partir de julio en el canal de Youtube de la empresa del ratón más famoso. Los mismos serán sucedidos por un especial de dos partes en el canal Disney Channel en el otoño Newyorkino, así como la versión en papel formato libro caricaturesco.

El programa se centrará en actos heroicos de personajes como Rey, Jyn Erso, Wren Sabine, Princesa Leia, Ahsoka Tano, entre otros. Esta producción será puesta en marcha con actrices conocidas para la saga: Daisy Ridley como Rey, Felicity Jones se pondrá en el papel de Jyn, la ganadora del oscar Lupita Nyong´o será Maz Kanaya y, por supuesto, Tiya Sircar y Ashley Eckstein interpretaran a Sabine y Ahsoka.

Todo eso en lo que respecta al ámbito audiovisual – pero por fuera, Hasbro lanzará unas nuevas figuras de acción con los personajes que aparecen en la serie. Los muñecos serán de unos 27 cm aproximadamente, con varios puntos con articulación, ropa de tela, cabello enraizado y algún material extra a confirmar.

RELACIONADO – Star Wars Battlefront II estrenó su primer trailer, lleno de novedades

También se confirmó cuáles serán los personajes afortunados de aprecer en esta nueva línea de muñecos articulados: Rey, Sabine, Jyn, Leia, BB-8 y algunos villanos. Esta línea a estrenar puede ser el principio de una serie a seguir, y aunque no serían los primeros de su tipo, esperamos que tampoco sean los últimos. Por ejemplo, recientemente DC hizo lo mismo con DC Super Hero Girls. Lo mejor de todo que se habla de su distribución por el globo, así ningún fanático queda por fuera de esta camada figuras de acción.

Acá va el link para que vean un poco lo que se nos avecina y las imágenes de las tapas del libro impreso.

Comenta!