Rick & Morty estrenó un nuevo corto animé: mechas, flashbacks y un nuevo némesis de Rick

Rick & Morty presentó un nuevo corto animado llamado The Great Yokai Battle of Akihabara. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Rick-Morty-live-action-Cultura-Geek-1

Rick & Morty presentó un nuevo corto animado dirigido por Masaru Matsumoto y producido por Sola Entertainment: “The Great Yokai Battle of Akihabara”.

El corto presenta al reparto de voces japonés reuniéndose para una aventura que en 10 minutos atraviesa temáticas de Halloween (justo en la época), tostadoras que explotan, batallas inexplicables entre mechas, flashbacks y secuencias características de las series de animé en oriente. Incluso hay un espacio para revelar un nuevo némesis para Rick, Yamada Q-Saku, su “eterno rival”.

RELACIONADO  Rick & Morty: Christopher Lloyd de Volver al futuro interpreta a Rick en una versión promocional live-action

Otros cortos y live-action

Rick & Morty: The Great Yokai Battle of Akihabara es el cuarto corto que recibe la aclamada serie de Adult Swim. El pasado mes de agosto se estrenó en YouTube “Summer Meets God”, mientras que en 2020 la serie se había expandido con otros dos miniepisodios, también en japonés.

Sin embargo, uno de los videos que más emocionaron a los fans de la serie animada en los últimos meses fue nada menos que el live-action promocional que tuvo a Christopher Lloyd (“Doc” en Back to the Future) en el papel de Rick y Jaeden Martell (quien trabajó en IT) como Morty.

Ambos actores recrearon de manera perfecta un breve video llamado “C-132”, una referencia a uno de los muchos multiversos que existen en la serie: concretamente, C-132 es el universo en el que se dice que están las versiones de Rick y Morty de los dos primeros volúmenes de los cómics. El video en cuestión nos muestra al dúo live-action atravesando un portal verde en el laboratorio de Rick, mientras que éste le dice a su compañero “Morty, estamos en casa”.

Rick & Morty va de camino a la sexta temporada, aunque por el momento Adult Swim no confirmó cuándo estrenará. A su vez, el guionista de la serie, Cody Ziglar, tuiteó el pasado mes de agosto que la séptima temporada había concluido, lo que podría indicar que la temporada 6 ya avanzó bastante en su desarrollo.

Comenta!