Review teclado GXT 865 Asta: el mecánico que está al alcance del bolsillo argentino

GXT 865 Asta es el teclado mecánico de Trust Gaming que combina calidad con precio y ya está disponible en Argentina ¡Te contamos más en esta review!

Los teclados mecánicos son el periférico preferido de los gamers o los escritores: la rapidez de las respuestas y la capacidad de presionar teclas en simultaneo sin perder la reacción de ninguna, son algo tentador. Si sumamos la comodidad de escribir en un mecánico, se vuelve un periférico casi de necesidad para cualquier persona que pase sus días tecleando. El problema siempre parece ser el precio…por eso Trust Gaming desarrolló el GXT 865 Asta, un teclado para romper tu esquema de juego…pero no tu bolsillo. 

Características técnicas

El GXT 865 Asta, tiene interruptores mecánicos Linear de respuesta rápida que resisten hasta 50 millones de pulsaciones. Tienen además 7 modos de color de onda de arcoíris RGB, que podes activar desde el teclado. Su sistema N-key te permite pulsar simultáneamente varias teclas, para evitar el efecto ‘fantasma’.

Como la mayoría de los mecánicos, tiene un modo de juego especial que deshabilita la tecla Windows, para que un miss-click no arruine tus partidas.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿buscas mejorar el audio de tus streams? dos combos para subir de nivel

A su cuerpo lo acompañas 11 teclas multimedia de acceso directo, pies de goma antideslizantes y un canal para optimizar la gestión de cables. El diseño es simple y minimalista. También es un poco más silencioso que otros teclados mecánicos.

Ventajas y desventajas

El GXT 865 Asta, tiene la comodidad de cualquier teclado mecánico y es una experiencia subida de nivel respecto a los teclados regulares. Su precio económico no es un sinónimo de baja de calidad o materiales malos. El GXT 865 Asta se siente al tacto como cualquier otro teclado mecánico.

Así seas un gamer o un escritor, si la velocidad de respuesta de tus teclas es algo que te preocupa el GXT 865 Asta cumple con el objetivo. Los teclados de gama más alta pueden tener más precisión en su funcionamiento, pero la realidad es que el nivel de juego que se debe tener para que los milisegundos de respuesta comiencen a marcar una diferencia es tanto, que el Asta puede acompañarte en gran parte de tu recorrido hasta la cima del gaming. Si lo tuyo es la escritura, el GXT 865 Asta es la forma más económica de subirle la comodidad a tu espacio de trabajo.

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo es la nueva línea de teclados para todos los gustos uno por uno

El único comentario que puede hacerse sobre este teclado, es que no hay un software que te permita personalizar a fondo la combinación de luces…pero, al momento de jugar o escribir esto no es un determinante.

Quizás quieras acompañar tu teclado con un buen mouse…te invitamos a que conozcas otra opción de Trust Gaming…

Precios y dónde conseguirlo

El GXT 865 Asta ya está disponible en Argentina y podés conseguirlo a través de los revendedores oficiales de Trust Gaming, o en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre. El precio comienza en $8.799 y hay opciones para financiarlo sin intereses. 

Comenta!