Mortal Shell: la primera expansión del souls-like se podrá jugar gratis e incluirá un modo “roguelike” para dar vuelta la experiencia

Mortal Shell recibirá su primera expansión y estará disponible para jugar gratis durante cinco días. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Mortal-Shell-DLC-Cultura-Geek

Pensar en souls es pensar en los juegos de From Software, sin embargo, el año pasado, el pequeño estudio independiente Cold Symmetry se incursionó en el género y lanzó Mortal Shell, un RPG de acción y aventura con un mundo de fantasía oscura que brinda una experiencia más que satisfactoria para los amantes de los souls. Esta semana recibirá su primera expansión, The Virtuous Cycle, y estará disponible gratis para todos los jugadores.

Cuando el DLC esté disponible el próximo 18 de agosto, los propietarios de Mortal Shell podrán descargarlo sin cargo y jugarlo durante cinco días, hasta el 23 de agosto, con motivo del primer aniversario del juego. Posteriormente, se venderá a un precio a confirmar por sus creadores.

RELACIONADO  Elden Ring se lanzaría a mediados de 2022, según un reporte de la empresa matriz de From Software

Mortal Shell: The Virtuous Cycle – Todo sobre la nueva expansión del soulslike de Cold Symmetry

Ahora que sabemos cómo y cuándo se podrá jugar la primera expansión de Mortal Shell, es hora de describir su contenido. Cold Symmetry confirmó que se trata de una expansión-roguelike con un nuevo modo con entornos generados procedimentalmente para garantizar que ningún jugador realice la misma run, algo que también pondrá el énfasis en la exploración, las mejoras de habilidades y la progresión del héroe para superar la aventura. En total, habrá más de 100 mejoras de personaje totalmente nuevas, que van desde armas exóticas hasta nuevos movimientos.

The Virtuous Cycle también traerá un nuevo personaje (el quinto en todo el juego). Su nombre es Hadern, tendrá su propio árbol de habilidades y se podrá usar tanto en el modo roguelike como en la campaña principal. Finalmente, se agregará una nueva arma, una “Axatana” que funcionará como un hacha pesada y que podrá separarse como dos katanas duales.

RELACIONADO  Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento

Al mismo tiempo que Mortal Shell recibirá su primera expansión, también llegará a Steam, luego de un año con venta exclusiva en Epic Games Store. Además de PC, se puede conseguir en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comenta!