Mortal Shell: el aclamado Soulslike relanza para PlayStation 5 y Xbox Series X

Mortal Shell, uno de los más aclamados Soulslike de 2019, tendrá su relanzamiento para plataformas next-gen en el corto plazo. Te adelantamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Mortal Shell

Mortal Shell Enhanced Edition será una remasterización del aclamado Soulslike y RPG. Esta nueva versión llega con jugabilidad a 60fps, texturas mejoradas, resolución a 4K, y en el caso de la PS5, funciones para DualSense. Llegará el 4 de marzo de 2021. La edición especial física, además, contará con un libro de arte de 140 páginas.

RELACIONADO  LVP Supercopa Flow: la segunda edición del torneo de LOL comienza el 10 de noviembre con nuevos nombres

Tras su lanzamiento en agosto de 2020, el RPG de acción Mortal Shell está listo para dar el salto a la próxima generación de consolas. La desarrolladora Cold Symmetry y su publisher Playstack anunciaron la llegada de su Enhanced Edition, una versión del juego completamente remasterizada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta experiencia llega con mejoras para ponerla a la altura del nuevo hardware de próxima generación. Incluso la Series S alcanzará la resolución de 4K, aunque con 30fps.

El remaster hará uso de la tecnología DualSense de la PlayStation 5 para dar un montón de nuevas sensaciones. Desde el joystick vas a poder sentir las vibraciones a medida que te acercas a los enormes enemigos, el impacto en tu mano de los golpes o los susurros que surgen desde el control.

Esta versión llega el próximo 4 de marzo y será gratis  para quienes ya tenga el juego en PS4 o Xbox One. Quienes quieran adquirirlo nuevo podrán pagar el precio normal de $29.99.

Mortal Shell

RELACIONADO  PlayStation 5 y PS Plus collection: "no será como un Game Pass en Playstation"

También habrá una edición especial para coleccionistas de Mortal Shell, pero será limitada. Esta será un Deluxe Set con un libro de arte de 140 páginas que incluye desde diseños conceptuales que guiaron el desarrollo hasta postales reversibles exclusivas. Tendrá un precio de $39.99 y estará disponible solo en Norteamérica y Europa.

Comenta!