Hora de Aventura regresará con una serie spin-off que tendrá a Fionna la humana y Cake la gata de protagonistas

Hora de Aventura regresará con una serie spin-off que tendrá a Fionna la humana y Cake la gata de protagonistas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Hora de Aventura regresará con una nueva serie, pero sin Finn el humano ni Jake el perro como protagonistas, sino que adoptará a Fionna la humana y Cake la gata, sus personajes homólogos. Cartoon Network confirmó que la serie spin-off tendrá 10 episodios que estrenarán en HBO Max en una fecha a confirmar, con Adam Muto, productor de Hora de Aventura, como showrunner.

Hora de Aventura con Fionna la humana y Cake el gato – ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Hora-de-Aventura-Cultura-Geek

Fionna y Cake aparecieron por primera vez en un episodio de Hora de Aventura de 2011. Resultó que ambos personajes fueron creados en un fanfiction del Rey de Hielo en el universo, donde todo el mundo en la tierra de Ooo tenía una contraparte de género diferente (lo curioso es que en el caso de Jake el perro, ¡También cambia de especie de animal!). Así pudimos ver, por ejemplo, a la princesa Bubblegum como el príncipe Gumball y la reina del vampiro Marceline como Marshall Lee. Estos personajes como contraparte de género de los personajes originales aparecieron en episodios posteriores e incluso tuvieron menciones (vía Polygon).

RELACIONADO  Hora de Aventura se convertirá en un juego de mundo abierto

Las horas de aventura se expanden

HBO Max, la plataforma de streaming en la que estrenará la nueva serie de Hora de Aventura, no solo incluye la serie original, sino que acaba de estrenar tres especiales de una hora. En ellos, seguimos la historia del adorable robot BMO, la relación entre la princesa Bubblegum y Marceline, además de una nueva historia de Finn y Jake. Hay un cuarto en desarrollo que seguirá a Peppermint Butler, y sus creadores anunciaron que llegará en una fecha a confirmar de primavera en hemisferio sur.

En la serie de Hora de Aventura con Fionna la humana y Cake la gata veremos a ambas protagonistas mientras viajan por el multiverso junto al Rey de Hielo, Simon Petrikov, aunque aún no hay fecha de estreno en HBO Max.

RELACIONADO  HBO Max desarrolla actualmente 8 series exclusivas, que son adaptaciones de diferentes personajes de DC Comics

Comenta!