Review: Sony Smartwatch 2

El laboratorio de Cultura Geek analizó uno de los pocos relojes inteligentes a la venta oficialmente en Argentina: El Smartwatch 2 de Sony. Escuchá el análisis y conocé los principales aspectos técnicos.

sony-smartwatch-01

El reloj da un salto sustancial de calidad contra su propia primera versión. Se convierte en un accesorio ideal para recibir notificaciones y cumplir el rol de control remoto del smartphone, pero queda a un paso de ser realmente un competidor directo del Moto 360 o el Apple Watch.

Como primer aspecto, Sony mejora el diseño y lo hace atractivo a la vista. Además suma protección para ralladuras, polvo y agua (recomendamos no meterse abajo del riachuelo ni en un volcán porque claramente no es para eso).

El reloj no permite contestar llamadas, quizás un punto en contra, pero se debe a que no tiene micrófono. Además, no posee cámara como si lo tienen modelos como el Samsung Galaxy Gear.

Sony Smartwatch 2
Dimensiones y peso 42 × 9 × 41 mm; 122,5 gramos
Pantalla LCD de 1.6 pulgadas.
Resolución 220 × 176 píxeles
Conectividad Bluetooth 3.0 y NFC
Conexión microUSB
Durabilidad Resistente al agua (IP57), hasta 30 minutos y hasta un metro
Compatibilidad Con cualquier Android 4.0 o superior
Precio $ 3999 (Actualizado – Sony Store)

El dispositivo es una buena opción pero carece de herramientas para competir con los de punta. Si buscan un accesorio para no sacar todo el tiempo el smarphone, este reloj es el indicado. Ahora, si quieren una variante al Moto 360 o Apple Watch, este no es el ejemplo.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte y escucharlos en iTunes desde acá!. ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Comenta!