Review Huawei Ascend P6

Nuevamente el laboratorio de Cultura Geek se pone manos a la obra y en este caso testeamos el nuevo smartphone Huawei Ascend P6. Lindo equipo y con una particularidad, posee una cámara frontal excelente para realizar las mejores selfies.

El smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles), que puede manipularse aún con guantes, como otros equipos de Nokia, Samsung, HTC y LG; un chip K3V2 (fabricado por Huawei) de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, y una cámara principal de 8 megapixeles, con flash y la posibilidad de grabar video en Full HD. Y tiene un modo macro para enfocar objetos a 4 cm de distancia.

La vedette de este dispositivo es su cámara frontal de 5 mpx orientada para realizar selfies de primer nivel y video llamadas. Esta no solo tiene una gran definición sino que posee un filtro que “embellece” los rostros. Algo así como un Instagram integrado y automático.

Otro de los detalles de primer nivel es el diseño. El equipo es el más delgado del mercado con 6, 18 mm y tiene una construcción muy bien lograda. Con aires de Apple y el detalle justo que a lo mejor se encuentra en la linea Xperia de Sony. Pulgares arriba para el diseñador.

El dispositivo corre con Android 4.2.2 y tiene una batería de 2000 mAh que no parece tal. Rinde muy bien, por lo menos, para una jornada laboral completa (8 hs si lo maltratas y 12 si sos sutil).

El precio será (para Personal, con abono de $ 289) $ 3699 y si tenes Movistar, rondará los $ 4000. Claro no venderá el equipo por lo menos por el momento.

Escuchá la review a continuación:

Posteos relacionados

Review AFK Journey para Android

Review: Horizon Forbidden West para PC – Aloy por fin llega a Steam para quedarse

Review WWE 2K24: terminá la historia y creá la tuya