Review auriculares in ear The Game House F9: económicos y pequeños para realizar todo tipo de actividades

Los auriculares in ear The Game House F9, proponen un diseño ergonómico para hacer todo tipo de actividades a bajo costo ¡Todos los detalles, en esta nota!

Auriculares-in-ear-F9-The-Game-House-Gamer24hs-CulturaGeek-3

Con un diseño, ergonómico, atractivo y un tamaño reducido, los auriculares in ear bluetooth The Game House F9 nos permiten ver una película, hacer deporte o hablar en llamadas, con buenas prestaciones de audio y mucha comodidad. Te contamos qué nos parecieron, ¡en esta review!

Diseño reducido y ergonomía para adaptarse a cualquier sesión de uso

Auriculares-in-ear-F9-The-Game-House-Gamer24hs-CulturaGeek-4

Guardados en una pequeña caja, los auriculares in ear bluetooth The Game House F9 presentan un tamaño reducido que no solo los hace cómodos de transportar, sino que aseguran ergonomía en las sesiones más largas de uso. Para conectarlos solamente hay que extraerlos, encenderlos y buscar desde nuestro dispositivo con bluetooth los “AMOI F9” para su sincronización: con hacer esto una vez, las próximas sesiones solo bastará con encender los auriculares para que se conecten automáticamente al dispositivo con bluetooth.

RELACIONADO  Auriculares deportivos: te mostramos 3 modelos ideales para realizar actividad física al ritmo de la música

Una de las primeras cosas que captan la atención de los auriculares in ear bluetooth The Game House F9 es su tamaño. Son auriculares pequeños, con un diseño ergonómico para usos prolongados, y lo suficientemente cómodos para realizar cualquier actividad sin notar que los tenemos puestos: sirven para ver películas o series con una buena calidad de sonido, pero también son ideales para hacer deporte (salir a andar en bicicleta, correr, y otros tipos de ejercicios), debido a sus materiales que evitan que se resbalen en momentos de mucho movimiento. Por otro lado, los auriculares in ear de The Game House sirven perfectamente para actividades que requieran comunicación, como una llamada o un chat de voz en un videojuego.

Otra de las características interesantes que incluyen los auriculares F9 de The Game House es que ofrece un soporte para smartphones a través de su estuche, donde podemos reposar el dispositivo para ver una película, serie o video en YouTube mientras usamos los auriculares para no perdernos de nada. Se trata de una opción fácil y cómoda de consumir contenido audiovisual desde cualquier lado.

Batería de 6 horas y ajustes rápidos

Con un consumo de energía ultra bajo, los auriculares in ear bluetooth The Game House F9 presentan una autonomía de 5 a 6 horas, aunque siempre dependerá del volumen. Se pueden cargar en 1 o 2 horas a través de un cable micro-USB o el mismo estuche, el cual integra una batería extra de 2000 mAh, mientras mantiene los auriculares resguardados de la suciedad del exterior y, por supuesto, sirve como método seguro para transportarlos a cualquier lado en un bolsillo.

La conexión es a través de Bluetooth 5.0, que asegura que la transferencia se realice con las menores interferencias posibles. En este sentido, también integran la tecnología de reducción de ruido CV8.0 y una distancia de transmisión de 10 metros sin barrera.

RELACIONADO  Auriculares gamer económicos con micrófono: PC, consolas, smartphones y tablets para jugar y charlar con amigos

Para mantener los auriculares in ear bluetooth The Game House con los ajustes deseados, cada auricular dispone de una zona táctil con la que controlar la música y las llamadas, mientras que la caja presenta una pantalla LED digital donde se puede comprobar la batería, el volumen y otros factores de importancia en su uso.

Conclusión

Si hay algo que destaca en los auriculares in ear bluetooth The Game House F9, es su facilidad para adaptarse a cualquier situación. Presentan un tamaño realmente reducido, un diseño ergonómico y un estuche de carga que garantiza varias horas de uso, sea para ver una película, jugar un videojuego, realizar deportes o realizar una llamada. Con un precio de $3052.92, se trata de un dispositivo de gran relación calidad-precio. Lo podrás comprar al mejor precio en Gamer24hs, con varias formas de pago, como 12 cuotas sin interés, envíos a toda la Argentina y garantía de 6 meses por fallos de fábrica. Podés comprarlos en su tienda oficial en este link

One Comment

  1. Pingback: Review auriculares in ear The Game House F9: económicos y pequeños para realizar todo tipo de actividades - GADGETS FOR LIFE

Comenta!