UFO, la nueva serie de Showtime producida por J.J. Abrams que busca indagar en el misterio de los OVNIs

La serie UFO, producida por Bad Robot junto a Showtime, explora la fascinación que tiene el ser humano por encontrar vida extraterrestre. Te contamos los detalles ¡En la nota!

UFO

En época de pandemia, salieron a la luz un montón de noticias y datos que nos superan como seres humanos. Uno de ellos fue el tema de los OVNIs, con la NASA que mostraba ciertas cosas y todos los medios hacían eco de estas cosas, con su mejor aspecto “conspiranóico” para darle más amarillismo al asunto. Esta vez, J.J. Abrams y su productora tienen ganas de darle veracidad a tanta ficción y por eso mismo han hecho UFO, una serie documental sobre toda esta temática. Vale aclarar que UFO es el acrónimo en inglés para “unidentified flying object”, lo mismo que pasa con OVNI (Objeto volador no identificado).

RELACIONADO  The Boys: el creador Eric Kriple adelantó que la temporada 3 "deconstruye el mito de Estados Unidos"

Bad Robot coproducirá la serie junto a Showtime y, al parecer, la idea es profundizar en nuestra intriga hacia los ovnis, o más importante, nuestra curiosidad sobre la posibilidad de que la vida extraterrestre nos visite aquí en la Tierra alguna vez. Para darnos una idea de lo oportuno de la serie, vale mencionar que recientemente, el Comité de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha recibido un informe clasificado sobre los ovnis. Esto ha despertado más que nunca el interés del público.

UFO

Según Showtime, que producirá la serie de cuatro partes, UFO planea explorar “nuestra fascinación por los objetos voladores no identificados, y la influencia clandestina que el gobierno estadounidense, las empresas privadas lucrativas y los militares pueden tener para ocultar la verdad detrás de los fenómenos extraterrestres para promover sus propias agendas“.

RELACIONADO  Final Fantasy IX será adaptado a una serie animada

La sinopsis oficial de la serie dice: “Encendida por la historia bomba del New York Times en 2017 que reveló que el Pentágono había rastreado secretamente los OVNIs durante años, la serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos. Incluye testimonios impactantes de testigos oculares en todo el país“.

A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros con extraterrestres. OVNI se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la escurridiza verdad más allá de este misterio de décadas?“.

UFO

Los cuatro episodios de UFO se estrenarán en Estados Unidos en Showtime el 8 de agosto, y habrá que ver en qué plataforma llega a esta parte del mundo.

Comenta!