Transformers: Rise of the Beasts, todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva película de la franquicia basada en la serie Beast Wars

Comienza la producción de Transformers: Rise of the Beasts, la nueva entrega de la franquicia, esta vez basada en la serie Beast Wars. Toda la info ¡En esta nota!

Transformers

Era, cuanto menos, absurdo, pensar que la franquicia Transformers había muerto. Si bien el éxito de la saga que comenzó Michael Bay decayó con cada una de las entregas, al menos en calidad, Tranformers en sí es una franquicia que puede ser explotada de forma casi infinita. Bumblebee, la primera película que conceptualmente no tenía mucho que ver con la saga de Michael Bay, costó unos 135 millones de dólares y recaudó casi 470 millones. Claramente, la cosa no iba a quedar ahí.

RELACIONADO  Suicide Squad: el nuevo tráiler confirma que Bloodsport derribó a Superman con una bala de kryptonita

Los primeros detalles que tenemos de la próxima adaptación de Transformers marcan el inicio de esta producción, que estará basada en la serie Beast Wars. La nueva película se llamará Transformers: Rise of the Beasts e introducirá a la historia nuevas facciones de robots, más allá de los ya conocidos Autobots y Decepticons.

Transformers

Rise of the Beasts va a tener entre su reparto de personajes a Maximals, Predacons y Terracons, de la mano de un viejo conocido como Optimus Prime, al que veremos en su iteración de la G1 (como el Bumblebee de la película que lleva su nombre). Los de carne y hueso que van a acompañar a los robots son Anthony Ramos (Honest Thief, Hamilton) y Dominique Fishback (Project Power, Judas and the Black Messiah). Estarán dirigidos por Steven Caple Jr. (The Land, Creed II) sobre un guion de Joby Harold (Awake, King Arthur: Legend of the Sword, Army of the Dead).

RELACIONADO  Las primeras fotos de Helen Mirren como la villana de la secuela de Shazam

El veterano productor de la franquicia, Lorenzo di Bonaventura, prometió un cruce entre la explosiva magnitud cinematográfica de las películas de Michael Bay y el corazón de Bumblebee en su película como solista: “Esta es una historia de espectáculo“, dice di Bonaventura. “Vamos a por la experiencia completa, esa por la que nuestra franquicia ha llegado a ser conocida“.

Comenta!