Terminó la Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

Tras ocho dramáticas semanas de sangre, sudor, lágrimas, y barrer el piso con cadaveres de dioses la primera etapa de la Copa Smite Latinoamérica ha concluido. Damas y caballeros, esto es el final de Sendero al Olimpo.

La primer gran instancia de Smite en el 2015, esta liga Sendero al Olimpo ya está detrás nuestro, con las ocho fechas que le corresponden ya concluidas. Este repaso final marca por un lado el fin de la liga, y por el otro la definición total y absoluta de aquellos equipos que estarán clasificados para competir en la próxima gran cita del mundo de Smite latino, la Liga Olimpo.

En la Liga Olimpo veremos a los seis equipos más destacados de cada servidor de Smite, tal cuál clasificaron en Sendero al Olimpo – batiéndose a duelo y compitiendo por ponerse en la punta para clasificar a la final regional en Bogotá, pero no nos adelantemos. Antes hablemos de esta última fecha, y de cómo WER E-Sports se llevaron los máximos laureles en el Sur mientras que Team Celerity se quedaron con la gloria en el Norte.

La octava fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo concluyó con muchos de los eventos que la caracterizaron – con equipos imparables y con alguna revelación que aparece de la nada para arrasar con todo. Así se redondeó el ranking, en donde vemos a todos los equipos en sus posiciones definitivas, y tenemos a los seis de cada región que seguiremos en la próxima instancia, la Liga Olimpo. Esto fue el final de la liga Smite, pero el principio de uno de los grandes eventos competitivos programados para este año.

Servidor Sur

Tras ocho semanas de enfrentamientos finalmente podemos confirmar que los WER E-SPORTS fueron indiscutidamente el mejor equipo del Sur. Con incontables partidos a sus espaldas, los WER no sólo obtuvieron la punta sino que arrasaron con todo oponente que se les haya puesto en frente, sin caer una sola vez. Esto los hace más que merecedores del puntaje perfecto, 800 puntos redondos que obtuvieron tras derrotar a cada uno de los equipos que se les puso enfrente en esta liga Sendero al Olimpo. A pesar de que la punta es cómoda, WER nunca bajaron los brazos y siempre dieron lo mejor hasta la inevitable conclusión – incluso esta última vez que los puso cara a cara con los Old Bulls Gaming para la final. El bronce lo jugaron Dynasty eGamersX contra Hide And Seek – igual que la semana pasada, con eGamersX imponiéndose sobre el final. La fecha concluyó con WER E-SPORTS derrotando a Old Bulls Gaming, Hide And Seek, Resistencia Smite, y Hyperion Gaming. Los grandes desaparecidos de la fecha, los pibes de ISURUS que cayeron en el round 3 ante los Old Bulls – aunque no obstante lo cuál, se quedaron el segundo puesto en el ranking defintivo.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 800
2 ISURUS GAMING 325
3 EGAMERSX 210
4 HIDE AND SEEK 165
5 OLD BULLS GAMING 100
6 OHM GAMING 90
7 Team Simulator 65
8 Bloody Gaming 55

Servidor Norte

En el Servidor Norte las cosas terminaron con un poco más de movimiento, y aunque los espectaculares Team Celerity se hicieron con los laureles y otros 100 puntos, ellos redondeado en 740 gracias a una única caída contra IMBA FORCE en una fecha anterior. También interesante fue que esta última semana Celerity obtuvo sus 100 habiendo derrotado a los misteriosos Proyecto X en la final, de quienes hablábamos la semana pasada – estos chicos entraron tarde y aún así quedaron a apenas 15 puntos de meterse en la Liga Olimpo, un esfuerzo más que noble. Sorpresivo fue también que los 404 Name Not Found cayeron en su primer encuentro, aunque conservan el segundo lugar en la liga a 50 puntos de su rival más cercano. Esto dejó al tercer puesto para que lo jueguen Team Luccini contra OnMyOwn, con los segundos llevándose otros 40 puntos. Team Celerity concluyó esta última fecha habiendo ganado contra Proyecto X, OnMyOwn, Caramelitos, Team Haters, Infinity Power, y Deadly Legends.  ¿Vieron? Les habíamos dicho que aún había espacio para sorprenderse, ¿no?

Team PTS
1 Team Celerity 740
2 Name Not Found – 404 300
3 Team Luccini 250
4 OnMyOwn 175
5 IMBA FORCE 110
6 TEAM INFINITY 95
7 PROYECTO X 70
8 VESTA TEAM 60

Te recordamos que podés bajar y jugar Smite gratis desde la página oficial.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga