Resumen de 7ma fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

Después del parate de dos fines de semana, se reanudó la Copa Smite Latinoamérica, y volvió con todo.

Ahora estamos en esta recta final, en la que ya queda una sola fecha para que se termine de definir. Acompañanos en este repaso mientras nos preparamos para un último gran fin de semana de esta instancia oficial de Smite.

Tras un corto receso de dos semanas, la liga Sendero al Olimpo volvió al ruedo con su penúltima fecha, y los equipos no parecen haber perdido el ritmo. Nuevamente el servidor sur estuvo dominado por la excelente performance de  WER E-Sports, con los geniales Team Celerity (a quienes entrevistamos hace unos dias) arrasando en el norte – pero aún queda una fecha más, y todavía hay chances de sorpresas.

Esta séptima fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo fue en muchos aspectos un resumen de la liga misma, repitiendo varios de los grandes nombres, y varios de los mismos resultados, consolidando así el ranking como ya estaba, con los ganadores afianzados en la punta, tomando distancia de sus rivales. Esto vino a servir como un verdadero sendero al Olimpo donde los dioses de Smite mostraron su divinidad y lo que los separa de los mortales.

Servidor Sur

Igual que en las otras seis semanas, la punta y los 100 puntos fueron para WER E-SPORTS, quienes no paran de ganar y conservan el puntaje perfecto, ahora de 700 puntos. Ya habíamos comentado en la nota anterior como sin importar los resultados, ya eran los ganadores indiscutidos de Sendero al Olimpo, pero es reconfortante ver que a pesar de la cómoda punta tampoco bajan los brazos. Del mismo modo, también fue muy digna la participación de ISURUS GAMING, sólido en el segundo puesto y a bastante distancia de todos los escoltas. La semi final se jugó entre Dynasty eGamersX, contra Hide And Seek, con los segundos imponiéndose y reclamando los 40 puntos. Así la fecha concluyó con WER E-SPORTS arrasamdo con ISURUS, Hide And Seek, Team Simulator, Old Bulls Gaming, y Golden Elements Gaming, redondeando una fecha pareja e interesante.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 700
2 ISURUS GAMING 315
3 EGAMERSX 170
4 HIDE AND SEEK 140
5 OHM GAMING 80
6 – Team Simulator 55
7 Bloody Gaming 55
8 REQUIEM 50

Servidor Norte

Parecido a lo que ocurrió en el otro servidor, el norte repitió varios de los mismos nombres y Team Celerity volvió a llevarse el máximo galardón y los 100 puntos, los cuales lograron a pesar del valiente esfuerzo de los 404 Name Not Found – quienes disputaron la final por tercer semana consecutiva. Por el lado de las semis,  Team Infinity y OnMyOwn lucharon a puño y garra con los segundos haciéndose con los 40 puntos, tal y como la semana pasada. Así es como Team Celerity terminó la fecha habiendo derrotado a 404 Name not Found, OnMyOwn, Smite Cave, Never Surrender F7, Sky Hunters, y Noobever Ever. La gran sorpresa fueron los misteriosos Proyecto X, que salieron de la nada y ganaron 4 partidas antes de caer en la quita contra los OnMyOwn.

Team PTS
1 Team Celerity 640
2 Name Not Found – 404 300
3 Team Luccini 225
4 OnMyOwn 135
5 IMBA FORCE 100
6 TEAM INFINITY 85
7 VESTA TEAM 60
8 Smite Cave 55

Te recordamos que podés bajar y jugar Smite gratis (e incluso participar de la liga) desde la página oficial.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga