Resident Evil: Welcome to Racoon City explorará el pasado de Chris y Claire en el orfanato de la emblemática ciudad

Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrenó un nuevo tráiler cargado de acción y momentos de terror que nos recuerdan a los videojuegos.

Resident Evil

Resident Evil: Welcome to Raccoon City presentó un nuevo tráiler a un mes de su estreno en cines de todo el mundo.

Se tratan de dos minutos con pequeños vistazos a los personajes de Chris Redfield, Claire Redfield, Jill Valentine y Leon Kennedy explorando las locaciones icónicas de la saga y sobreviviendo a los horrores que nos atormentaron en los primeros videojuegos, como los perros zombies, los lickers y otras mutaciones del virus-T. Una de las escenas que más resaltan en el tráiler nos presenta un orfanato de Raccoon City en el que presumiblemente conoceremos un poco más sobre el pasado de Chris y Claire.

RELACIONADO  Resident Evil Welcome to Raccoon City: la peli estrenó un tráiler lleno de referencias a los primeros juegos de la saga

El director de Resident Evil: Welcome to Racoon City, Johannes Roberts, declaró que “tenemos un momento inicial, ambientado 10 o 15 años antes de que empiece la película. Estamos en el orfanato de Raccoon City, que es del segundo del juego. Nos encontramos con los jóvenes Chris y Claire Redfield, y conocemos a Lisa Trevor. Sentimos que algo está muy mal acá”.

Umbrella Corporation, virus-T y un grupo de héroes con caras conocidas

Resident-Evil-Welcome-to-Raccoon-City-Cultura-Geek

La película trata sobre el éxodo de Umbrella Corporation de la pequeña ciudad de Raccoon City, un suceso que causó bastantes problemas y la dejó “convertida en un paramo con un gran mal gestándose bajo la superficie”. Para los que jugaron el primer videojuego saben que ese mal que mencionan los productores del film es nada menos que el virus-T, y la única manera de afrontarlo es con los héroes Leon, Chris, Claire y Jill. “Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes debe colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras Umbrella y sobrevivir a la noche” dijo Sony sobre la película de Resident Evil.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrenará a finales de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará a salas de cine en principios de diciembre.

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

Comenta!