Elden Ring: conocé la increible edición coleccionista… ¡con un casco de Malenia!

La empresa japonesa Bandai Namco reveló dos grandes ediciones de Elden Ring para coleccionistas y fanáticos del videojuego. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Durante la presentación de un preview del gameplay de Elden Ring, Bandai Namco Entertainment y FromSoftware anunciaron dos ediciones súper lujosas que saldrán a la venta: la Collector’s Edition y la Premium Collector’s Edition.

RELACIONADO  Super Robot Wars 30 llegará a occidente: un RPG táctico que reúne a los mechas de Gundam, Mazinger Z, Gridman y más

En cuanto a la primera edición, el Collector’s Edition incluirá el juego físico de Elden Ring, una caja con diseño especial, la banda sonora digital, el steelbook exclusivo, una figura de Malenia, Blade of Miquella y un libro de arte tapa dura de 40 páginas. Por otro lado, la Premium Collector’s Edition trae lo mismo, pero se le suma una réplica oficial a escala 1:1 del casco de Malenia. Este estará disponible para los seguidores del juego de Estados Unidos y Canadá por 259,99 dólares.

Elden Ring es un videojuego de rol de acción creado por el diseñador de videojuegos japonés y actual presidente de la compañía FromSoftware, Hidetaka Miyazaki junto al escritor George R. R. Martin, conocido por la premiada serie de novelas: Canción de Hielo y Fuego. 

Recordemos que Elden Ring ofrecerá una prueba cerrada para que una cantidad determinada de usuarios pueda disfrutar del juego por primera vez. Esto será por algunas horas y ayudará a Bandai Namco a corroborar el correcto funcionamiento del juego. La prueba se llevará a cabo desde el 12 al 15 de noviembre. En caso de querer participar se tienen que conectarse o registrarse con un usuario válido de una cuenta de la plataforma de Bandai Namco, donde se les asignará una sesión de juego.

RELACIONADO  Faust: Sony Pictures Television adaptará el cómic en forma de serie de animación

Elden Ring llegará el 25 de febrero del 2020 a PS5, PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S y ya lo podés preordenar en las respectivas tiendas digitales, o en su versión física.

Comenta!