Resident Evil Village: si compras el juego para Stadia, Google te dará un Chromecast y control gratis

Se anunció el lanzamiento de Resident Evil Village para Stadia, y si lo comprás antes del 21 de mayo, el hardware para jugarlo es gratis. Te contamos todos los detalles de esta promoción, ¡en esta nota!

Resident Evil Village llegará a una multitud de plataformas que incluye PC, PS4 y PS5; y la Xbox One y Xbox Series X|S. A estas plataformas ahora se suma Stadia, el servicio de Google para jugar desde la nube, y llega con una promoción bastante interesante si te interesa esta tecnología y todavía no la probaste. El gigante de Silicon Valley regalará un Premiere Starting Kit a todos los usuarios que adquieran el juego antes del 21 de mayo de 2021, tanto en la edición standard como en la deluxe que cuestan $60 y $70 dólares respectivamente.

RELACIONADO  In Rays Of The Light: Una aventura gráfica de meditación y suspenso

Normalmente, la Premiere Edition de Google Stadia cuesta $100 dólares, e incluye el control, el Chromecast Ultra, y un mes de suscripción gratis a su servicio en el eslabón más alto, el pro-tier. Esto es juegos en 4K, varios títulos gratis, y un esquema similar a PlayStation Plus.

Stadia no es exactamente un “Netflix de los juegos” y cada uno que quieras adquirir debe ser pagado aparte, por lo que no es una opción conveniente para todo el mundo. Por eso, tener el hardware gratis puede ser muy tentador para algunos usuarios.

Google hizo una promoción similar en 2020 cuando ofreció hardware gratis para aquellos que compraran la versión de Stadia de Cyberpunk 2077. Esto salió particularmente bien, dado que en oposición a la versión de consolas, la versión de Stadia andaba bastante bien y fue muy elogiada.

Sin embargo, la promoción de Resident Evil Village llega en un momento donde muchos usuarios cuestionan el futuro del servicio. Por ejemplo, en febrero Google cerró su estudio interno de desarrollo de juegos.

RELACIONADO  Gotham Knights no fue el primero: estos fueron todos los retrasos de lanzamientos de videojuegos en 2021 hasta ahora

A fines de febrero, reportes de Bloomberg y Wired publicaron reportes acerca de lo complicado que se ve el futuro del gaming para el gigante de la tecnología. Sin embargo, miles de usuarios aún aseguran que es buena idea y es el futuro. Desde Latinoamérica no lo sabríamos porque el servicio no está disponible en la región.

Los miembros de Stadia Pro también podrán descargar Resident Evil 7 Gold Edition gratis cuando el juego lance en la plataforma el primero de abril de 2021.

Comenta!