Tekken 7 tiene una nueva luchadora y es la primer ministro ficticia de Polonia

Tekken 7, uno de los juegos de pelea más importantes del momento, suma una nueva luchadora en forma de Lidia Sobieska, presidenta de Polonia. Te contamos los detalles, quién es, y más ¡a continuación!

Tekken 7 no deja de sumar personajes y contenido, y la próxima será un debut absoluto para la saga. Se trata de Lidia Sobieska, quien en el mundo del juego es la literal presidenta de Polonia en lugar del actual Mateusz Morawiecki. Esta nueva heroína es una política y maestra del karate, y la vas a poder descargar a partir de esta semana como parte del actual pase de temporada.

RELACIONADO  Se anunciaron los nominados al Salón de la Fama de los Videojuegos de 2021

La nueva heroína se encontró involucrada con el torneo del Rey del Puño de Hierro debido a que la empresa Mishima Zaibatsu, se mete con la política local. Si no sabes nada de la historia de Tekken 7, esta empresa es un conglomerado multinacional propiedad del villano Heihachi. Justamente, ellos son los organizadores del torneo y causantes de montones de tragedias en todo el mundo.

La biografía de Lidia lee: “siempre fue una mujer respetable y determinada. Ella cree que la justicia requiere poder absoluto, y por ese motivo mostró gran interés en el karate desde temprana edad. La pérdida de su padre encendió su interés en la tradición familiar de la política. Lidia mostró grandes cualidades en ambas áreas, entrando y ganando su primer campeonato de karate a los 18, y más recientemente en haberse convertido en una de las estrellas más jovenes de la arena política polaca. La guerra comenzada por Mishima Zaibatsu afecta profundamente a Polonia y ella se comprometió a solucionar la situación con sus puños”.

RELACIONADO  Starfield: un rumor asegura que el RPG de Bethesda llegaría antes de fin de año

Lidia pelea usando karate, por lo que podés esperar que su estilo de pelea se vea similar al de Hitomi en Dead or Alive o al de Mokoto en Street Fighter. Este personaje es parte del pase de temporada 4 de Tekken 7 y lanza oficialmente el 23 de marzo. Además, llega con una nueva arena en una isla paradisíaca.

Tekken 7 será uno de los juegos elegidos para la próxima edición de la competencia EVO, ahora propiedad de Playstation.

 

 

Comenta!