Resident Evil Revelations tendrá dos mini juegos nuevos en Switch

El relanzamiento de Resident Evil Revelations para Switch contará con dos juegos 8 bit al mejor estilo retro: Ghost Ship Panic y Ghouls’n Homunculi. Leé detalles sobre esta nueva reedición y las novedades que trae, ¡en esta nota!

Las novedades no paran de llegar para los usuarios de la Switch. La gran apuesta de Nintendo para disputarle mercado a Playstation y Xbox es anunciar más y más títulos con extras para tentar a los gamers. En este caso, Capcom anunció que las ediciones de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Switch contarán con dos mini juegos para que se les piante un lagrimón a los que crecieron en los viejos arcade y con consolas retro.

Ghost Ship Panic corresponde a la primera versión de Revelations y consiste en un shooter de la vieja escuela, con una mira al mejor estilo Counter Strike 1.5, donde tendremos que disparar/clickear a los zombies. Muy similar al Ant Smasher para celular, el Ghost Ship Panic cuenta con dos clases de zombie con distintos niveles de velocidad y resistencia, como para ponerle un poco más de picante. El pixelado quizás sea un poco exagerado, pero va a deleitar a los fanáticos de las consolas ochenteras.

RELACIONADO: Resident Evil Revelations 1 y 2 llegan a la Switch

Por otro lado hay que decir que Ghouls n’ Homunculi es la frutillita del postre. Los genios de Capcom armaron una versión del Ghost n’ Goblins para que podamos disfrutar nuevamente de la aventura en 8 bits. En lugar del Caballero Arturo estará nuestro querido Barry Burton, célebre personaje de la saga Resident Evil, que tendrá que recorrer una isla siniestra semi desnudo para matar zombies y todo tipo de monstruos. El Ghouls n’ Homunculi estará disponible en el Revelations 2.

Cabe destacar que tanto Ghost Ship como Ghouls podrán jugarse en las pantallas de carga dentro del juego, y que ambos repartirán Battle Points que son las ‘monedas’ con las que se pueden comprar items para el modo Raid en ambos juegos. Resident Evil Revelations y Revelations 2 saldrán a la venta de manera oficial para Nintendo Switch el 28 de noviembre.

Por Ivan Plouchuk

Comenta!