Resident Evil 7 Biohazard estará disponible con Xbox Play Anywhere

Resident Evil 7, el ansiado séptimo título de la franquicia, podrá jugarse en Xbox y PC gracias a Xbox Play Anywhere. Enterate cómo funcionará esta modalidad, ¡en esta nota!

En solo unos días, Resident Evil 7 Biohazard se lanzará para Xbox One, PC y PlayStation 4 en todo el mundo. Este nuevo capítulo de la icónica saga de videojuegos promete sacudir la fórmula con nuevo gameplay e ideas frescas, algo que los fans piden hace tiempo. Una de las novedades, para aquellos que jueguen tanto en PC como Xbox One será que el juego contará con las funciones de Xbox Play Anywhere.

El programa Xbox Play Anywhere significa que los usuarios pueden jugar un game tanto en sus PCs con Windows como en Xbox One compartiendo tanto el progreso como los logros del juego. Esta modalidad fue anunciada por Phil Spencer a través de su Twitter. En este tweet se indica que Resident Evil 7 Biohazard estará disponible con estas funciones desde el momento de su lanzamiento el 24 de enero.

RELACIONADO – E3 2016: Probamos Resident Evil 7 en VR y te contamos todo

Para poder jugar un juego de Xbox One en PC mediante Xbox Play Anywhere es necesario contar con una copia de Windows 10 que tenga instalada la Actualización Aniversario. Microsoft anunció hace unos meses que todos sus nuevos títulos producidos por Microsoft Studios serán compatibles con Xbox Play Anywhere, y que en el futuro se agregarán más, pero esta es una de las primeras veces que esta modalidad afecta a un juego de otra compañía.

Los otros juegos con Xbox Play Anywhere hasta ahora son Gears of War 4, Killer Instinct: Seasons 1, 2, y 3, Forza Horizon 3, ReCore, Cuphead, Slime Rancher, The Culling, Everspace, ARK: Survival Evolved, Sea of Thieves, State of Decay 2, Halo Wars 2, We Happy Few y Crackdown 3.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros