Resident Evil 4 RV confirma fecha de lanzamiento para Oculust Quest 2 con un nuevo gameplay

Resident Evil 4 confirmó su fecha de lanzamiento para Oculus Quest 2, el dispositivo de RV de Facebook. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Buhonero-Resident-Evil-4-Cultura-Geek-1

Resident Evil 4 es uno de los videojuegos que más relanzamientos tuvo a lo largo de los años, con versiones para consolas PlayStation, Nintendo, Xbox, mobile y PC. Ahora, la obra maestra de Survival Horror también llegará a dispositivos de realidad virtual.

El anuncio de Resident Evil 4 VR se dio el pasado mes de abril en el marco del Resident Evil Showcase, con un tráiler en el que veíamos la acción y el terror del videojuego a través de los ojos de Leon S. Kennedy. De eso se trata esta nueva versión: los jugadores verán las manos del carismático policía de Raccoon City para realizar acciones como apuntar, disparar, cortar, luchar y tocar botones para resolver puzzles. Todo esto sin mantener la terrorífica experiencia de la entrega original de Gamecube, que presentaba una innovadora cámara en tercera persona.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 VR

Recientemente, Capcom publicó un nuevo tráiler de Resident Evil 4 VR para confirmar la fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2021. Así es, el próximo mes estará disponible la legendaria aventura de Leon con Ashley para usuarios de Oculus Quest 2, el dispositivo de VR de Facebook.

La pesadilla de Leon S. Kennedy

Por si nunca jugaste Resident Evil 4, se trata de un videojuego de acción y terror en el que controlamos a Leon S. Kennedy. Tiene una misión peligrosa que consiste en buscar y rescatar a Ashley, la hija del mismísimo presidente de Estados Unidos, quien se encuentra cautiva en una locación extraña. Como era de esperarse, cuando llega a destino, lo reciben un grupo de personas cegadas de furia y dispuestas a asesinarlo a él, por lo que también tendrá que descubrir qué es lo que sucede allí.

RELACIONADO  Resident Evil 4 y los rumores de su posible remake pensado para 2023

¿Remake en camino?

Resident Evil 4

A principios de este año surgieron varios rumores sobre un remake de RE4, y si bien aún no se confirmó nada por parte de Capcom, próximamente no solo podríamos tener a Leon en VR, sino también con visuales de nueva generación.

Comenta!