Resident Evil 4 Remake ya lleva 3 millones de unidades vendidas y está facturando a lo bestia

Resident Evil 4 Remake es un exitazo y no hay discusión, y es que desde su lanzamiento, el pasado viernes, ya vendió más de 3 millones de unidades. Te contamos más datos ¡en esta nota!

Capcom anunció que no le alcanzan las manos para juntar todo el dinero que están haciendo con la remake de Resident Evil 4. Desde su lanzamiento el pasado 24 de marzo la nueva remake de la saga vendió más de 3 millones de unidades en todo el mundo, que para la serie representa más de 135 milones de unidades desde su debut en 1996.

Además de juntar puntajes altos en la mayoría de los sitios de reviews, el título ganó la atención y elogios de los jugadores después del lanzamiento de su Chainsaw Demo, donde se podía disfrutar la apertura del juegoin, que resultó en ventas que sobrepasaron los 3 millones de unidades en los primeros dos días que siguieron al lanzamiento del juego“, declaró Capcom. A modo comparativo, Resident Evil 2 remake vendió sus primeros 3 millones después de una semana de haber lanzado en 2019, y a Resident Evil 3 le tomó 5 días.

La empresa agregó que “sigue firmemente comprometida a satisfacer las expectativas de los inversionistas al aprovechar su liderazgo en la industria del desarrollo de videojuegos para poder crear experiencias de jugabilidad altamente entretenidas.”

Lo que dice Capcom es bastante cierto – las reviews en general, como la de Cultura Geek, son bastante positivas porque la calidad del juego es superlativa. Además, el juego está pronto a recibir una dosis de contenido extra con el modo mercenarios que llegará como actualización gratuita en abril. Finalmente, también tendremos el modo Separate Ways donde vas a jugar la historia desde la perspectiva de Ada. Contenido, actualizaciones y mejoras no van a faltar.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Final Fantasy 16 ya vendió tres millones de copias y es el exclusivo más vendedor de PS5 - Cultura Geek 28 junio, 2023 - 20:18
[…] de vida de la consola, vender 3 millones de copias es un arranque espectacular. El juego vendió una cantidad comparable Resident Evil 4, uno de los juegos más potentes del año, que lanzó para PC, Xbox y PlayStation a la […]
Add Comment