Resident Evil 2, 3 y 7 llegan a la nueva generación de consolas con update gratuito

El aclamado Resident Evil 7, junto con Resident Evil Remake 2 y 3, estarán disponibles para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Tambien llegarán a PC por medio de una actualizacion gráfica. Todos los detalles ¡acá!.

Resident Evil Remake PS5 www.culturageek.com.ar

Tras el gran éxito de los remakes Resident Evil 2 y 3, junto con la espectacularidad del terror que es Resident Evil 7, los títulos llegaran para las consolas Xbox Series X|S y Playstation 5. Capcom, tras algunos anuncios crípticos, hace tiempo decidió darles una vuelta de tuerca extra para que se vean y sientan mejor. Por eso, es que ahora, en algún momento de 2022, estarán disponibles en un actualización gratuita para consolas next-gen.

Desde Capcom confirmaron que estas versiones next-gen obtendrán ray tracing, audio envolvente 3D y altas velocidades de fotogramas. En el caso de PS5, los jugadores tendrán una mejora particular para el DualSense, ya que podrán usar los gatillos y la retroalimentación háptica que tiene el control.

Quienes ya tengan las versiones de PS4 o Xbox One, podrán obtener de forma gratuita el juego para PS5 y Xbox Series S/X. Mientras que los usuarios de PC, recibirán un parche de mejora gráfica para tener la misma versión en todos los dispositivos disponibles.

Resident Evil siempre fue una franquicia querida por los amantes del horror, tras varios juegos que salieron de la fórmula original del survival horror, desde Biohazard VII comenzaron a tomar ese camino que nos marcó en la infancia.

En 2019 decidieron hacer el remake de RE 2, cambiando las mecánicas y visuales del juego original, llevándolas a un nivel nunca antes visto en la franquicia. Un año despues siguió su secuela, RE 3, mostrándonos un Némesis implacable y sediento de venganza.

Tras los éxitos, Capcom nos dio en 2021, Resident Evil VIIIage, la última entrega de la franquicia principal hasta el momento. Tomando la dirección correcta al añadir vampiros a la fórmula con Lady Dimitrescu y su aquelarre. Esta entrega está disponible en todas las consolas next gen.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.