Reggie, el presidente de Nintendo se retira, y Bowser toma el control – Los mejores memes de la despedida

Tras 15 años en Nintendo América, Reggie Fils-Aimé se prepara para dejar el puesto de presidente ¡y ser reemplazado por Bowser! Enterate qué pasó y mirá los mejores memes, acá.

El carismático presidente de Nintendo de América (NOA) Reggie Fils-Aimé dará un paso al costado para ser reemplazado por Bowser. Sí, leíste bien! La noticia del retiro de “Reggie” tomó al mundo por sorpresa, pero Douglas Bowser, que ingresó a la compañía en 2015 como vice-presidente de Ventas, y luego fue ascendido a Vice presidente Senior de Ventas y Marketing, está listo para ser su sucesor y ocupar su puesto a partir del 15 de abril

Reginald Fils-Aimé es hijo de inmigrantes Haitianos y nació el 25 de Marzo de 1961 en el Bronx (New York). En diciembre de 2003 se unió a Nintendo de America como Vice presidente de Ventas y Marketing. En mayo de 2006 Reggi se convirtió en el presidente y COO de Nintendo de America donde tomó el lugar de Tatsumi Kimishima quien pasó a ser Presidente de la junta y CEO de la compañía nipona.

RELACIONADO – Funko Pop yourself: Cómo crear tu propia figura personalizada – ¿Quiénes las hacen y dónde comprar?

En el marco de la E3 2004 con las celebres palabras “I’m Reggie, i’m about kicking ass”, el divertido presidente hizo su primer aparición. Otras de sus frases conocidas es la muy utilizada: “my body is ready”, que pronunció cuando presentaron junto a Miyamoto la Wii Balance para Wii fit. Durante estos años a la cabeza de la gran N también fue el encargado de comunicar los nuevos productos con el carisma y la personalidad fuerte que lo caracterizan.

Reggie participó de varios “deadlock” con “Matpat” de The Game Theorists, en 2017 estuvo en el festival de lanzamiento de Super Mario Oddysey en Nintendo NY en la ciudad de Nueva York, y en diciembre de 2018 compartió escenario con Phill Spencer (Microsoft), y Shawn Layden (Sony) en los The Game Awards.

Fue parte de Nintendo de America durante 15 años, trece de los cuales sirvió como presidente y COO (Chief Operating Officer), y en sus propias palabras “esto no es un ‘game over’ para mi, sino un ‘leveling up’ para tener más tiempo con mi esposa, familia y amigos”.

Además del comunicado de prensa por parte de Nintendo, que pueden leer acá, Reggie se dirigió a su publico en las redes. En Twitter notificó su decisión con un video y concluyó anunciando a su sucesor: “Con un apellido como Bowser, quién mejor para tener las llaves del castillo de Nintendo”.

Como era de esperar Internet recibió la noticia y miles de fans usaron los memes para expresarse. Acá les dejamos algunos de nuestros favoritos:

Comenta!