Skull & Bones: el juego de piratas de Ubisoft tendrá una serie de TV

Skull And Bones, uno de los próximos grandes proyectos de Ubisoft con piratas, tendrá una serie de TV con una protagonista principal mujer. Leé los primeros detalles al respecto, ¡acá!

La aventura de piratas Skull & Bones, llegará para Xbox One, PlayStation 4, y PC en 2019. Pero Ubisoft parece que le tiene mucha confianza a este título, dado que aún antes de su lanzamiento, nos enteramos que será adaptado a la TV.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Ubisoft colaborará con la compañía de producción Atlas Entertainment (los del show de 12 Monos) para crear la versión TV de Skull & Bones. Esta será “un drama conducido por una mujer en la frontera sin ley del Océano Índico al final de la edad de oro de la piratería, en el 1700“. Desgraciadamente, esta es toda la información que tenemos hasta ahora y no se sabe cuándo lanzará este show.

RELACIONADO – E3 2018: Probamos Skull & Bones y te contamos nuestras impresiones

Skull & Bones, el juego, iba a lanzar en 2018 pero se demoró para, de acuerdo al director Justin Farren, “entregar el juego de piratería definitivo para que los jugadores disfruten a la fecha de lanzamiento y los años que sigan“. Cualquiera sea el caso, parece que este título será mucho más que una forma de iterar sobre el concepto y batallas navales que ya vimos en Assassin’s Creed IV: Black Flag, y al no tener que contar historias de cultos y sociedades secretas congruentes con ese universo dará lugar a todo tipo de libertades en los siete mares.

Desde Cultura Geek, pudimos jugar Skull & Bones en la E3 2018. Nos encontramos con un juego en el que los jugadores pueden tomar control de su propio barco y surcar los mares. Ubisoft entusiasmó con la propuesta que parece incluir un mundo con muchísimos personajes, historias, cañones, y combates con espadas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.