Cocina xenomorfa: una chef fanática de Alien publica un libro de recetas inspiradas en la saga

La cocinera Chris-Rachael Oseland es fanática de Alien y decidió unir sus dos amores: escribió un libro de recetas basado en la saga.

alien libro de recetas

Alien es una de las franquicias más famosas de la historia del cine. Tuvo secuelas, precuelas, cross overs, comics, videojuegos, documentales… pero para ser sinceros, nunca hubiésemos imaginado que del xenomorfo creado por la mente del artista H.R. Giger se iba a poder hacer un libro de recetas. Sí, un libro de recetas de Chris-Rachael Oseland.

Alien: The Official Cookbook! es un libro que contiene 50 recetas inspiradas en la franquicia que empezó en 1979 y todavía sigue viva. Gracias a dicho libro, según palabras de la autora, cualquier que sea amante de la cocina va a poder convertirse en un verdadero depredador culinario.

RELACIONADO  La replica coleccionable del Alien original en tamaño real ahora se puede conseguir por 8.000 dólares

Desde recetas como “huevos con palta a la Xenomorph” hasta “pollo facehugger cordon bleu”, el libro se lanzará el 10 de noviembre de 2020. Chris-Rachael Oseland es la escritora y cocinera detrás del blog de recetas muy peculiares Kitchen Overlord. Dio conferencias en eventos de comida, así como en la Comic Con, donde habló sobre todos los asuntos relacionados con la cocina geek.

alien libro de recetasY, ¿te animarías a experimentar con uno de estos platos? Dejanos tus comentarios!

Comenta!