Razer Anzu: mirá cómo son las nuevas gafas inteligentes de Razer

Las Razer Anzu son las nuevas gafas de Razer, que tienen varias funciones que trascienden la simple ayuda a la hora de jugar. Enterate en la nota qué te ofrecen estos lentes.

Razer Anzu

La compañía Razer, una de las creadoras de hardware de videojuegos más importantes del mundo, creó unas nuevas gafas. No está destinada solo para aquellos que usan los juegos como su entretenimiento, sino también para quienes tengan que trabajar detrás de la pantalla. Se trata de las gafas inteligentes Razer Anzu.

Una de las principales funciones de estos lentes, es la de proteger a los ojos de las luces azules generadas por las pantallas. Para lograrlo cuenta con un par de monturas de US$ 200, lo que hace que se reduzca el 35% de la luz azul. Al mismo tiempo, los lentes polarizados suplementarios tienen un 99% de protección UVA/UBV en exteriores.

Razer Anzu

Sin embargo, como son de Razer no podíamos esperar que estas gafas solamente protegieran nuestros ojos de la luz. También hay que destacar que cuenta con altavoces abiertos y conectividad bluetooth. Todo esto gracias a los controles táctiles que tiene en los bordes, los cuales permiten no solo lo relacionado con la música, sino también el acceso a los comandos y más.

Las gafas Razer Anzu tendrán un tiempo de reproducción en uso que será de 5 horas. Aunque se puede prolongar la duración de la batería a 2 semanas si es que los lentes están en modo ahorro de energía, es decir cuando están doblados.

Razer Anzu

Otra característica importante por fuera de lo que proporcionan los propios Razer Anzu, es que estas gafas son resistentes al agua. Además, en caso de recibir llamadas, la naturaleza abierta de los parlantes, hará que las personas cercanas puedan escuchar la conversación.

RELACIONADO  HyperX y los tipos de agarre para cada uno de sus mouse: Claw, Palm y Fingertip

Las gafas Anzu están disponibles en este momento en el sitio web de Razer, con diferentes estilos para elegir el que más se adapte a tus gustos. Podés cambiar desde la forma entre redondeados o cuadrados hasta el tamaño que tendrán.

Comenta!