Quería ser virgen para siempre y se amputo el pene

Con un delirio místico ya que se creía “el elegido” o un “enviado”, un joven chileno de 19 años tomó una drástica decisión de amputarse el pene para lograr ser virgen eternamente.

El joven, del cual no se conocen los datos personales, fue atendido de urgencia luego de la extrema medida en el hospital Carlos Cisternas de la ciudad de Calama pero los médicos no pudieron reimplantarle el miembro ya que no encontraron el “pedazo” restante.

Los especialistas comentaron a los medios locales que el joven insistía que se sentía el elegido, que llevaba al mundo un mensaje y que debía mantenerse virgen para cumplir su misión. Desde ya que ante estas declaraciones del joven, los médicos diagnosticaron un grave cuadro de delirio y problemas mentales.

Ante estas circunstancias, las autoridades locales intentan regular la venta de cúters y corta plumas para evitar que los fanáticos de los super heroes místicos imiten la actitud y se machaquen más pirulines.

Ampliaremos.

Posteos relacionados

Colecciona baneos y lo echaron de más de 200 juegos: la historia del jugador más insoportable

¿No era IA? Amazon tenía 1000 trabajadores en India mirando por cámaras las compras de sus locales “automatizados” Just Walk Out

Polémica por las llamativas similitudes entre el juego finlandés Pools y Dreamcore, desarrollado por el estudio indie argentino Montraluz

4 comentarios

Ariel Alexis Reyes Acuña 24 enero, 2014 - 13:46
juaasjuasjuas pero que idiota el pibe,ahora van a tratarlo de travesti jaja
Add Comment