¿Querés ser el mejor impostor en Among Us? Te traemos más y mejores tips para lograrlo

Hay muchas variantes a la hora de ser impostor y matar en el Among Us. Acá te contamos cómo estar preparado para todas, usar las alcantarillas y los diferentes saboteos.

Impostor Among Us

Sin lugar a dudas Among Us es el juego del momento, y aunque parezca que solo se trata de matar o de hacer tareas, lo cierto es que hay estrategias más profundas para poder hacer tu rol de la mejor manera. En este caso vamos a analizar a los impostores en “The Skeld” el primer mapa.

RELACIONADO  Among Us: Las mejores técnicas para descubrir quién es el impostor

Las alcantarillas

Lo más importante que debe saber un impostor en este mapa es sobre la conexión entre las alcantarillas. En Skeld, las ventilaciones están divididas en 4 grupos a lo largo y ancho del mapa. Así, encontramos 4 en la izquierda; 3 en el medio/izquierda; 3 en el medio/derecha y 4 en la derecha.

Reactor y motores

En la izquierda nos encontramos con dos alcantarillas en el reactor, una lleva al motor inferior y la otra al superior. Lo más efectivo en esta parte es sabotear oxígeno cuando mates en reactor y utilizar la ventilación para que no te vean, generalmente es mejor ir para abajo ya que ese pasillo no tiene cámaras.

 

Impostor Among Us

Electricidad, cámaras y medicina

Este trío es el lugar más peligroso del mapa. Los kills más comunes se hacen al sabotear la electricidad y esperar la oportunidad para escaparse por alcantarillas. Aunque si el impostor sabe que hay alguien en cámaras y tiene la recarga de asesinato por matar en electricidad, lo mejor será sabotear comunicaciones para desactivar las cámaras y evitar sospechas.

Cafetería, Administración y oxígeno

En el medio está la peor zona para matar, ya que los tres son lugares muy transitados y que unen el mapa. Lo más recomendable es no matar en cafetería, porque es muy amplio y es el centro de todo. Administración será el lugar más seguro para cometer asesinatos, pero solo si se sabotea comunicaciones. Así matamos en admin, nos vamos por la alcantarilla hasta O2 y bajamos para arreglar comunicaciones sin que nadie sospeche de nosotros.

Impostor Among Us

 

Navegación, armería y escudos

En el sector derecho se repite la situación del lado izquierdo: hay dos alcantarillas en navegación, una lleva a armería y la otra a escudos. El kill ideal en esta zona es en escudos o navegación, ya que armería está muy cerca de cafetería. Mientras que el mejor saboteo a utilizar es el del reactor para que los tripulantes vayan hacia la izquierda.

Por Federico Corripio para Cultura Geek

3 Comments

  1. Bárbara Ibañez

    Muy buenos consejos! No puedo esperar para probarlos!!

  2. Rut Caña Salazar

    Muy bueno. Lo tendré en cuenta la proxima vez que juegue Among us y me toque ser impostor.

  3. Rut C.Salazar

    Muy bueno! Lo tendré en cuenta la proxima vez que juegue Among us y me toque ser impostor.

Comenta!