¿Qué pasa si cruzás Top Gun con Star Wars y sus batallas en las X-wings?

Nadie sabia que lo necesitaba, pero las películas Top Gun y Star Wars se unieron de una forma peculiar gracias a un fan. Enterate de todo ¡Acá!

Durante esta cuarentena, muchos están usando su tiempo en casa para expresarse en distintas redes sociales. Jackson Mckay, un fanático del cine, aprovechó su tiempo libre y en un video juntó dos películas que nadie se hubiera imaginado ver juntas: Top Gun y Star Wars. En el video, se pueden ver secuencias de los famosos X-Wings con la canción de Top Gun “Danger zone” de fondo. Y el resultado te pone la piel de gallina. Aparentemente, la motivación de Mckay para hacer este video fue por las similitudes que tienen las escenas aéreas en Top Gun con las escenas de los X-Wings en Star Wars.

Como en el video se muestran secuencias de todas las películas de la franquicia, es importante aclarar el papel de los X-Wings. Los Starfighters son parte de Star Wars desde la primera película, cuando Luke Skywalker vuela en uno para destruir la Estrella de la muerte. A partir de ahí, se relaciona a los X-Wings con los chicos buenos de la Rebelión, que tienen un rol importante en la última película de la franquicia The Rise of Skywalker.

Pero, para mala suerte de los fans, no va a haber Star Wars por mucho tiempo. La próxima película será la que dirija Taika Waititi (Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit) como te contamos anteriormente en esta nota y aún no tiene fecha de estreno. En cambio, Top Gun va a tener su gran regreso en Diciembre de este año (su estreno original era para Junio pero se tuvo que retrasarse por el coronavirus).

La nueva peli de Tom Cruise en el papel de Pete “Maverick” Mitchell transcurre treinta y cuatro años después de la original. Este film promete escenas aéreas super emocionantes , ya que ninguna toma se hizo con CGI. Tom Cruise es un adicto a la adrenalina y se viene preparando hace años física y técnicamente para las escenas de riesgo y admitió que, como en la mayoría de sus películas, va a hacer gran parte de sus escenas de riesgo con él mismo buscando un realismo absoluto.

Así que si sos fan de Star Wars y lo que más te gusta son las escenas de los X-Wings, podés ver la próxima Top Gun para sacarte las ganas de algo de acción aérea.  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kSV56gjPJfs[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros