Quantum League: ¡Te contamos cómo participar en la beta del FPS argentino con paradojas temporales!

¿Está gastada la fórmula del FPS competitivo? Quantum League dice que no, y propone una mecánica única que pronto podrás probar en PC. Leé los detalles, ¡acá!

Nimble Giant Entertainment está a punto de lanzar su proyecto más ambicioso hasta ahora. Se trata de Quantum League, un FPS competitivo de arena que tiene una mecánica única de paradojas temporales donde vas sumando alter-egos a medida que pasan las rondas de combate. El juego tendrá una beta abierta en Steam que arranca el 21 de febrero y dura hasta el 2 de marzo para que puedas ver todo en primera persona.

Quantum League es descripto por sus creadores como un “shooter de paradojas temporales“, y está creado con el juego competitivo en mente. La idea es que los jugadores batallen dentro de una arena atrapada en un loop temporal. Dentro de esta deberán trabajar junto a sus yo pasados y futuros para eliminar a los oponentes. En el universo del juego este será un deporte visto en todo el mundo y deberemos dar lo mejor de nosotros para conservarnos en lo alto como gladiador cuántico.

RELACIONADO –  PlayStation 5: ¿por qué la consola valdría alrededor de 500 dólares?

Quantum League, más allá de nuestros “clones”, nos permitirá jugar en modalidades 1-vs-1 o 2-vs-2. Además del componente de precisión y movimiento que es indispensable en todo FPS, la clave estará en la parte estratégica y en saber usar a nuestros alter-egos para realizar diferentes acciones y crear un juego mental de gato y ratón que nos permita salir airosos. Con esta beta vas a poder probar de qué se trata antes de que llegue a Steam Early Access, y de paso practicar un poco de antemano.

RELACIONADO – Top 5: videojuegos para poner a prueba si se aman en San Valentín

Ahora, ¿cómo se hace para participar? Es bastante sencillo y alcanza con que vayas a la página de la beta de Steam, y lo adquieras como a cualquier otro juego gratuito. Si lo buscás desde el buscador, tené en cuenta que el juego y la beta son dos items diferentes. Además, vas a tener que esperar hasta que arranque la beta para poder descargarlo. Ya estamos contando los segundos… como podemos.

Comenta!