QuakeCon: se anunciaron paneles de Doom Eternal, Fallout 76 y torneos de esports

QuakeCon, uno de los eventos anuales más importantes para los entusiastas de los FPS, anunció varias de sus actividades en estos días. Enterate de qué se trata, y qué es lo que se viene, ¡en esta nota!

QuakeCon 2018 se acerca a la velocidad de un misil en un deathmatch, y el evento llega cargado de novedades. La conferencia más importante para los entusiastas de la PC y los FPS llegará con varias novedades de DOOM Eternal y Fallout 76. Además, Todd Howard y otros miembros clave de Bethesda Game Studios estarán ahí para presentar varias novedades.

Las entradas para QuakeCon y su masiva LAN ya están disponibles en el punto de venta oficial. Esta edición tomará lugar entre el 9 y 12 de agosto en el Gaylord Texan Convention Center de Grapevine, y contará con una agenda expandida con conferencias y paneles. Además, por primera vez el evento permanecerá abierto de viernes a domingo para que la acción nuca se detenga.  Los eventos serán:

Reveal de DOOM ETERNAL

El evento principal tomará lugar el 10 de agosto a las 11 AM, hora de Texas, y traerá las últimas noticias de Quake Champions, RAGE 2, The Elder Scrolls Online, y, por supuesto, el reveal de gameplay del ansiado DOOM Eternal. Marty Stratton y Hugo Martin de id Software presentarán las novedades que vas a poder seguir en vivo desde Twitch.

RELACIONADO – E3 2018: Bethesda reveló Starfield, ¡su primer juego original en 25 años!

Panel de Fallout 76

El sábado 11 a las 11 AM Todd Howard y otros miembros de Bethesda mostrarán a fondo el sistema de personajes y perks que habrá en Fallout 76, junto con una ronda de preguntas donde los fans podrán preguntar de todo. Podés seguir el evento en Mixer y Twitch.

Torneos de eSports

El 9 de agosto y 10 de agosto se disputan las calificatorias de The Elder Scrolls: Legends Masters Series, donde 16 jugadores de todo el mundo se encontrarán en Texas para competir por un pozo de $50,000 USD. Podés seguir el torneo en Twitch.

Por otro lado, el torneo abierto de Quake Champions verá a algunos de los mejores jugadores del planeta competir en formato 2v2 por un pozo de $175,000 prize pool. Los 8 mejores equipos pasarán a una ronda final donde pelearán en eliminatorias 1v1 por un gran premio de $25,000. Podés seguir el evento en Twitch.

Para conocer los últimos detalles de QuakeCon 2018, asegurate de visitar su web oficial.

Comenta!