Joker: ¿Robert De Niro y Frances Conroy se suman a la película de Joaquin Phoenix?

La película en solitario del Joker con Joaquin Phoenix empieza a tomar forma y dos actores más podrían sumarse al cast: Robert De Niro y Frances Conroy. Enterate de todo, ¡acá!

Tras el anuncio de la fecha de estreno de la película del Joker con Joaquin Phoenix para octubre de 2019 comenzaron las negociaciones para el cast. Según informó Deadline,  Robert De Niro podría sumarse al film y haría de un presentador de televisión en un programa de entrevistas, una figura esencial para quien luego se convertiría en el famoso antagonista de Batman. El personaje en cuestión no sería un villano.

Por otro lado, quien también se incorporaría al elenco de Joker sería Frances Conroy, según informó The Wrap. Ella interpretaría a Penny, la madre del Guasón. Además, The Hashtag Show contó cual sería la descripción del personaje:

“Actriz secundaria (60-74) Caucásica. De clase baja, muy atráctiva en su juventud, sigue sintiéndose así. Pero recientemente su salud ha desmejorado y está postrada en la cama en su departamento de Lower East Side, el cual comparte con su hijo mayor. Está obsesionada con su ex jefe y no puede creer en que se convirtió su vida, como ella terminó así”.

Pero esto no es todo, hay descripciones de otros personajes que estarían en la película junto a Joaquin Phoenix:

Sophie Dumond

“Actriz secundaria (27-34) para hacer de afroamericana o latina. No es hermosa, existe cierta dureza en ella, es una madre soltera que vive en el Lower East Side, hace su mejor esfuerzo tratando de llegar a fin de mes. Agotada por el ritmo de la ciudad. Ella sabe lo duro que es el sistema con ella y su comunidad, lo injusto que es con ellos. Está tratando de tomarse un descanso…”.

Randall
“Actor secundario (40-59) Caucásico. Se cree la persona más inteligente y sabia esté donde esté. Se hace el mentor de todos, pero sólo está tratando de salvarse él mismo. Corpulento.”

Gary

“Actor secundario (30-49) De cualquier origen étnico para interpretar a un enano. Es el mejor amigo de Randall. Es bonachón y un buen colega para sus compañeros de trabajo. Una de las pocas personas decentes en la película”.

RELACIONADO: El creador de Gotham prepara una serie sobre Alfred Pennyworth

Hoyt Vaughn

“Actor secundario (50-60). De cualquier origen étnico para interpretar a un conserje de hotel old-school. Vio de todo y todo le importa un carajo.”

Detective Garrity

“Actor secundario (50-59). De cualquier origen étnico. Detective de policía en una ciudad en ruinas. Un policía apegado a las reglas, desgatado por todos los años en la fuerza. No le importa ni considera ninguna de las repercusiones sociales o políticas de sus casos”.

Detective Burke

“Actor secundario (30-39). De cualquier origen étnico. Detective de policía y colega de Garrity. Un imbécil, disfruta de ejercer la autoridad.”

Y por último, MURRAY FRANKLIN
“Hombre (65-75) Caucásico”.

RELACIONADO: Comic Con 2018: Todos los tráilers nuevos – The Walking Dead, Aquaman, Animales Fantásticos y más

The Joker comenzará la etapa de producción en septiembre en New York. Hasta ahora, las películas de DC que están confirmadas son: Aquaman, con Jason Momoa, para el 21 de diciembre de este año. Para 2019 tenemos el estreno de Shazam!,  con Zachary Levi, el 5 de abril. Y Wonder Woman 2, con Gal Gadot, el 1 de noviembre.

Comenta!