Dragon Ball FighterZ: los 32 mejores luchadores argentinos pelearán en el Desafío Omen

Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha más jugado en la actualidad, enfrentará a los 32 mejores guerreros de Argentina en el Desafío Omen. Conocé los detalles de este torneo, premios, y más, ¡en estas líneas!

Dragon Ball FighterZ es hoy por hoy el juego de lucha más aclamado del mundo, por encima de éxitos como Street Fighter V y Mortal Kombat XL. Como tal, no es sorpresa que esté a la cabeza de varios torneo como es el caso del Desafío Omen. En esta ocasión, los mejores 32 guerreros de Argentina se cruzarán para competir por una notebook Omen.

HP, la Unión Argentina de Fighting Games (UAFG) y Compumundo se asociaron para realizar un torneo completamente basado en torno al genial Dragon Ball FighterZ. El Desafío OMEN by HP contará con una final presencial que reunirá a los 32 mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ del país, y otorgará al ganador recibirá una notebook OMEN como primer premio. Esta última instancia se disputará el sábado 28 de julio, desde las 13:30hs, en el Hotel Meliá de Buenos Aires (Reconquista 945, CABA). La plataforma de elección serán justamente las notebooks OMEN by HP.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly reveló tráiler completo lleno de acción y novedades

Además del torneo en sí, el evento contará con un área de “freeplay” para que el público pueda probar las notebooks titulares del evento, pensadas y desarrolladas para gamers. La final será así la etapa que culmine un torneo que inició el pasado 9 de julio y reunió a más de 170 de jugadores de fighting games. De esta manera, HP refuerza su apuesta por el segmento del gaming y su compromiso para ofrecer a los amantes de los e-Sports un  equipo que  brinda el mejor rendimiento para que puedan disfrutar y competir en sus juegos favoritos. De este modo, ya no harán falta reunir las siete esferas para conseguir una laptop, sino alzarse victorioso por sobre los otros participantes.

Comenta!