QuakeCon 2018, la LAN más grande del mundo, regresa en agosto

QuakeCon 2018, la nueva encarnación de uno de los eventos gamer más importantes del planeta, regresará en agosto y ya tenemos los primeros detalles. Lee todo, en esta nota.

QuakeCon, el evento por excelencia para los fanáticos de los FPS, las LAN y los títulos de Bethesda, regresará a Dalla, Texas entre el 9 al 12 de agosto. Una vez más el lugar de los hechos será el Gaylord Texan Resort and Convention Center, donde miles de jugadores de todo el mundo podrán participar de la fiesta LAN BYOC (Bring-Your-Own-Computer) más grande de Norteamérica.

Desde su primer edición en  1996, QuakeCon creció para convertirse en uno de los eventos de videojuegos más itinerantes, habiendo alcanzado el récord en su última edición de más de 9,000 jugadores entusiastas de todas partes del mundo.  Para la nueva edición que se viene, regresarán los  paneles y presentaciones que estuvieron ausentes en los últimos años, y sumará días extra para el público gracias al apoyo de id Software, Bethesda Softworks, los voluntarios, patrocinadores y exhibicionistas.

RELACIONADO – E3 2017: todos los anuncios de la conferencia de Bethesda

El hotel Gaylord Texan Resort and Convention Center ofrece reservas especiales en la web https://aws.passkey.com/e/49568787, o en la línea 1-817-778-2000. Las habitaciones cuestan $185 USD por noche cuando se memciona el evento QuakeCon 2018.

Para celebrar sus 23 años, QuakeCon 2018 propone batir su récord y crear la LAN BYOC (Bring-Your-Own-Computer) más grande de Norteamérica, ahora con el doble de espacio que la edición anterior. El evento es compeltamente gratuito para el público general, pero este año también tendrá paneles y charlas para aquellos que no quieran llevar su computadora. Se podrá asistir a presentaciones, torneos, talleres y exhibiciones de compañías líderes en tecnología que mostrarán accesorios y equipos para videojuegos.

Comenta!