PUBG Mobile: Lamborghini lleva sus deportivos al battle royale

Lamborghini desembarca en PUBG Mobile para llevar sus clásicos autos deportivos al battle royale para smartphones. ¡Poné primera y enterate de todo en esta nota!

PUBG Mobile

PUBG MOBILE, la versión para celulares del ya tan popular juego battle royale, tiene una nueva colaboración. En este caso es con el legendario fabricante Automobili Lamborghini, con el fin de traer algunos de los modelos deportivos de una de las marcas de automóviles más reconocidas del mundo al icónico campo de batalla de este producto de LightSpeed & Quantum Studio.
A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores pueden acceder a cuatro vehículos exclusivos. Estos incluyen el Lamborghini Aventador SVJ; el Lamborghini Estoque; y el Lamborghini Super SUV Urus. Cada uno está disponible en dos colores: el esquema clásico y un aspecto de edición limitada de PUBG MOBILE. Además de estas carrocerías, los jugadores pueden descubrir un vehículo sorpresa desbloqueable.

Automobili Lamborghini se fundó en 1963 con una visión de Ferruccio Lamborghini para construir el superdeportivo definitivo. La filosofía de la marca sigue centrada en cultivar su estilo único, con su gama de vehículos icónicos, innovadores y de alto rendimiento. Con este suceso, los jugadores tienen la oportunidad de ponerse al volante de ejemplares famosos durante un tiempo limitado.
El free to play disponible en Playstore y App Store se encuentra de festejo por su cuarto aniversario. La celebración incluye diferentes componentes, como modalidades de juego especiales, nuevas skins, actualizaciones, transmisiones temáticas en diferentes plataformas y hasta eventos presenciales.

RELACIONADO  Review Apex Legends Mobile para Android

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, que se hizo popular en 2017. En él, hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los participantes deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, para derrotar a todos los jugadores en un mapa que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.