PUBG: llega la cuarta temporada con novedades en el mapa Erangel

PUBG lanza su cuarta temporada oficial y traerá muchas mejoras y adiciones en el mapa Erangel. Conoce todo los detalles ¡en esta nota!

PUBG

PUBG lanzá una cuarta temporada y traerá muchas novedades dentro del mapa original del juego: Erangel. La actualización vendrá con mejora en el apartado gráfico, un nuevo Survivor Pass y muchas novedades más.

En lo que respecta a las modificaciones que llegarán en Erangel, encontraremos gráficos mejorados, detalles escondidos a lo largo y ancho del mapa y edificios renovados. Entre los más destacados podemos encontrar mejoras en las zonas de la base militar, Mylta Power, Quarry y la Mansión, entre otros.

PUBG

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

Por otro lado, otro de los cambios que notarán los jugadores en la actualización 4.1 del PUBG estarán dentro de la interfaz del usuario que sufrirá grandes cambios. Las modificaciones que llegarán son sobre la tienda, la personalización del personaje y las acciones, mejorando aún más la experiencia dentro del juego.

Pero esto no es todo, la nueva temporada además incluirá un nuevo Survivor Pass, Aftermath, que estará disponible desde el 23 de julio al 15 de octubre. Este pase incluirá más de 100 recompensas para desbloquear, una gran cantidad de misiones en solitario y cooperativo y nuevos skins y objetos

RELACIONADO – Ubisoft apuesta a Google Stadia y dice que portear juegos “será relativamente barato”

Por otro lado, en esta cuarta temporada encontraremos elementos que hacen referencia a la próxima PUBG Nations Cup, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de agosto en el Jangchung Arena de Seúl. Algunos de las cosas que podremos encontrar dentro del juego son grafitis relacionados al torneo y muchas cosas más.

PUBG

Un detalle importante sobre esta actualización, es que PUBG escucho a los fanaticos y es por esto que también incluirán algunos cambios y nerfeos en varias armas del juego. Por supuesto, habrá mejoras de optimización y emparejamiento para cumplir con las demandas de los usuarios.

RELACIONADO – PUBG: Malvinas Gaming presentó su nuevo equipo para los torneos de 2019

La cuarta temporada del PUBG estará disponible a partir del 24 de julio y llegará para todas las plataformas a nivel global.

Comenta!