PS Plus enero: Uncharted y Goat Simulator estarán disponibles gratis para los suscriptores

PS Plus no sufre la resaca de año nuevo y vuelve con toda la fuerza en enero gracias a una compilación de Uncharted y Goat Simulator. Leé todos los detalles, ¡acá!

Finalmente llegamos a 2020 en lo que será el último año de la PS4 como consola de cabecera de PlayStation, y tenemos nuevos títulos de PS Plus para conmemorarlo. El mes de enero tendrá dos nuevos juegos gratis, pero la cosa será con trampa – por un lado, tenemos uno de los indies más graciosos y entretenidos con Goat Simulator, y por otro, llega Uncharted como compilación. De este modo, los jugadores tendrán acceso a 4 juegos en total que traerán mucha acción y aventura.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El plato fuerte del mes es sin lugar a dudas la posibilidad de jugar una de las sagas exclusivas más importantes de PlayStation. Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Esta recopila todos los juegos que lanzaron para PS3 en su versión remasterizada para PS4, es decir los juegos del 1 al 3. Si bien todos son excelentes y valen la pena, en particular el 2 es genial por la variedad de ambientes, personajes, e historia muy, muy sentida que mezcla lo sobrenatural con lo humano mientras recorremos tumbas y ciudades en tercera persona mientras enfrentamos enemigos y resolvemos puzzles.

RELACIONADO – PS Plus diciembre: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross llegan al servicio de suscripción

Goat Simulator

¿Qué harías si fueras una cabra? La pregunta es más bien qué no harías. En este extraño pero ultra cómico “simulador” pasas de ser una cabra a un cabrón mientras desatas el caos en diferentes escenarios donde chocás cosas, molestás a la gente, y destruís propiedad. Si te cuesta imaginarte el gameplay, pensalo como si fuera una especie de Tony Hawk donde en vez de hacer trucos con el skate, más bien usas tu durísima cabeza para desatar desastre y ganar puntos. Recomendadísimo.

Estos días que quedan antes del martes 7 son tu última oportunidad para bajar Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

Comenta!