Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Enero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Arrancamos el 2020 a puro gaming, preparate porque enero viene lleno de curvas y en Cultura Geek te hacemos de copiloto con esta selección con ¡los mejores lanzamientos!

videojuegos

Nuevo año, nuevos juegos y un 2020 que promete ser inolvidable para los gamers. Comencemos por el principio, ya que si bien enero suele ser un mes tranquilo en lanzamientos, se viene alguna que otra sorpresa. A continuación, lo más destacado para este mes para consolas y pc.

enero

Monster Hunter Iceborne DLC (09/01 – PC)

Nuevos monstruos, armas, zonas y bioma para este gran juego de acción y RPG. Este DLC además incluye más de 30 horas al juego original. Iceborne llega a PC luego de su estreno en consolas y puede adquirirse vía Steam.

Dragon Ball Z: Kakarot (17/01 – PS4, Xbox One y PC)

¿El RPG de Dragon Ball que estuvimos esperando? Lo vamos a averiguar pronto con el nuevo título de Goku y compañía. La saga Z al completo, combates 3D con un estilo que recuerda a la saga Xenoverse y la posibilidad de explorar el mundo creado por Akira Toriyama.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: cuál es el futuro de la franquicia de anime

Moons of Madness (21/01 – PS4 y Xbox One)

Terror psicológico en primera persona en una estación espacial. Los condimentos necesarios para un gran título del género de horror en este Moons of Madness. Nos pondremos en la piel de Shane Newehart, un técnico de mantenimiento destinado en una estación en medio del espacio. Una vida rutinaria para Newehart hasta que comiencen los problemas. 

Moons of Madness llega a consolas luego de un paso por PC que fue muy bien recibido por los usuarios.

Kingdom Hearts 3: Re Mind DLC (23/01 – PS4)

Decidido a rescatar a Kairi, Sora viaja al Cementerio Keyblade poco tiempo antes de que la batalla final tuviera lugar. Al carecer de una forma corpórea, traza los corazones de los siete guardianes de la luz. Al experimentar sus batallas personales de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

El primer gran DLC llega a KHIII para Playstation 4 este mes.

RELACIONADO – Top 15: los videojuegos que definieron la década

Journey to the Savage Planet (23/01 – PS4, Xbox One y PC*)

Esta aventura de exploración y acción nos llevará a un inhóspito planeta. Nuestra premisa será descubrir si este nuevo mundo es apto para la vida humana, a la vez que intentamos sobrevivir a sus extrañas criaturas y a la evidente falta de recursos con la que nos envían a la travesía. 

Una aventura en primera persona, que incluye elementos de shooter y crafting, que si bien puede disfrutarse en solitario, basa gran parte de su premisa en la exploración cooperativa y en la narrativa emergente. Journey to the Savage Planet llega de forma exclusiva en Epic Games Store.

Comenta!