Primeros rumores acerca del sucesor del Moto X

Nuevamente @eveleaks filtró información acerca del sucesor del Moto X. El smartphone, que aparentemente se presentará para el invierno o finales de agosto, se llamará Moto X +1 y podría disponer de unas 25 carcasas diferentes en la fecha del lanzamiento.

Moto X +1 @culturageek

Estas carcasas vendrían en diversos materiales e imitarían la tendencia y la variedad ofrecida por el primer modelo, al menos, en Estados Unidos.

Algunos serán realizados en madera (teca, bambú, palo de rosa, ébano), y algunos podrán tener una carcasa cuero en la parte posterior del teléfono (en colores negro, rojo, gris o azul). También habrá carcasas traseras realizadas en plástico que incluirán colores cálidos (rojo, naranja, lima limón, violeta, carmesí, frambuesa, Cabernet), tonalidades neutras (púrpura, humo, negro, tiza), y, por supuesto, también en colores fríos (azul marino, turquesa, verde oliva, azul real y trullo oscuro).

Motorola aún no confirmó ningún dato con respecto a las características técnicas del smartphone pero todo hace suponer que representará a la gama alta de la marca como su antecesor.

Comenta!