Primer vistazo de la segunda temporada de “True Detective” [Tráiler + Fotos]

Finalmente tenemos imágenes de la nueva temporada de “True Detective”, con elenco totalmente renovado y fecha de estreno confirmada, que será la misma para Argentina y EE.UU. Mirate el tráiler y las primeras fotos, acá!

True-detective-cultura-geek-1

 

Protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, la segunda temporada de “True Detective”, promete ser bien diferente -y más oscura-, que la anterior.

La historia estará centrada en explorar los secretos del sistema de transporte de los Estados Unidos. La nueva tanda de episodios comenzará el Domingo 21 de Junio y se estrenará en simultáneo en nuestro país con Estados Unidos por HBO.

Nic Pizzolatto se encargó de la creación y escritura del show, y los dos primeros capítulos los dirigió Justin Lin (Rápidos y Furiosos y Star Trek Into Darkness).

Considerada por el filósofo británico Nick Land como “La serie más inteligente en la historia de la TV”, True Detective regresa en 2015 con otra dramática y misteriosa historia.

Esta temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja.

True-detective-cultura-geek-2 True-detective-cultura-geek-3 True-detective-cultura-geek-4

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de True Detective, el domingo 21 de junio por HBO. Acá les dejamos el primer avance de la serie: 

One Comment

  1. La primera temporada de True Detective me dejo impactada y queriendo ms, siempre me quede pegada a mi tele y ahora con la segunda temporada y con los avances de los trailers estoy en shock, se viene una temporada muy buena. Si quieren conocer ms entren a http://www.hbomax.tv/true-detective-2 su sitio oficial para conocer horarios de los captulos y ms

Comenta!